Vaya maravilla de composición, sin olvidar el equilibrio en la iluminación y la gama de grises. Menudo juego te está dando ese edificio. Un fuerte abrazo, Luis.
La verdad es que toda la serie en una superación constante. Aquí a la composición y encuadre y al perfecto control de la luz, se une la sensación de que el suelo se va a hundir bajo los pies por lo que, al mirarla, no puedes evitar cierto vértigo. Un fuerte abrazo,
Etonnant, vertigineux, suspendu. L'impression de voir trois visages esquissés sur le volet qui apparait dans l'encadrement de la porte ouverte sur le vide.
Vaya maravilla de composición, sin olvidar el equilibrio en la iluminación y la gama de grises. Menudo juego te está dando ese edificio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
El encuadre es una pasada. La sensación de estar en el aire es tremenda.
ResponderEliminarFabulosas Luis
Un abrazo
¡Qué peligro tiene este piso!
ResponderEliminarLa foto genial, eso sí. ;-)
Aferradetes, Luis.
Te esta saliendo una estupenda serie de este lugar abandonado, Luis, muy buena esta también, tanto componiendo como encuadrando.
ResponderEliminarSaludos.
Parecía imposible pero has superado a las previas. Parece que estoy dentro, con ese suelo que puede hundirse bajo mis pies de un momento a otro
ResponderEliminarLa verdad es que toda la serie en una superación constante. Aquí a la composición y encuadre y al perfecto control de la luz, se une la sensación de que el suelo se va a hundir bajo los pies por lo que, al mirarla, no puedes evitar cierto vértigo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
A la vista está el riesgo que se corre. La planta alta parece estar en el aire...eres un valente al haber subido ahí.
ResponderEliminarUn abrazo
Etonnant, vertigineux, suspendu. L'impression de voir trois visages esquissés sur le volet qui apparait dans l'encadrement de la porte ouverte sur le vide.
ResponderEliminarYes--- this one is even better! I agree with everyone, but especially Joaquin!
ResponderEliminarYour composition does it right. Love the frame
ResponderEliminar