12 de junio de 2024

Esquinazo


 

14 comentarios:

  1. Sugerir qué habrá a la vuelta de la esquina, siempre es un interesante motivo fotográfico, y con este encuadre mucho más. En cuanto a la pintada, prefiero reservarme la opinión en este momento.
    Un fuerte abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no consigo entender que quiere decir. Un abrazo y gracias

      Eliminar
    2. Luis, no me refiero tanto a lo que diga (de hecho, yo tampoco lo entiendo), como a la pintada misma en un espacio público.

      Eliminar
  2. I suspect Anaximander and I have similar feelings about graffiti. But also like your picture. You always give me something to think about just before I go to bed...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho la composición y los contrastes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un mensaje indescifrable. Nunca se encontrarán. Un saludo Luis.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena toma de esa esquina, creando cierto misterio.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Una letra muy cuidada para ensuciar

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me suelen gustar los grafitis, salvo en lugares reservados para ellos, tengo que reconocer que este en tu foto y con esas texturas, queda de lujo. Todo un esquinazo Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La pintada no es más que el motivo que te permite realizar una fotografía revelando un monocromo y unas texturas muy interesantes. Tiene fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ... y nunca mejor dicho, aunque hay que agradecer que el "artista" no siguiera.
    Excelente juego de luces y como siempre un B/N impecable.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  10. La letra es muy artística . Se nota que domina la caligrafía...Otra cosa diferente es lo que quiere expresar con ese letrero. A ver si alguién resuelve ese crucigrama.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. The graffiti is so contrasty against the while wall

    ResponderEliminar
  12. El mensaje contrastando con el blanco de la pared de la que has sacado todas sus texturas.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

Comentarios