Un momento de concentración propio de nuestro tiempo. Muy bien focalizada la atención en la protagonista y su "mundo interior". Un fuerte abrazo, Luis.
Has capatado un momento intimo del que se podrían hacer infinitas conjeturas sobre lo que ve y escucha. La instantánea es magnífica en todos los sentidos. Un abrazo Luis
Nos llevamos mucho tiempo, mirando la pantalla. Buen momento de concentración. Has aprovechado el momento más oportuno, para hacer la foto. ¡Que todo te vaya bien! Un abrazo.
Estamos demasiados absorbidos por la tecnología móvil. Es penoso pero dependemos mucho de ella. Y en ella no solo encontramos cosas buenas sino tambien cosas perversas. Un abrazo.
Pandora's Box...
ResponderEliminarUn momento de concentración propio de nuestro tiempo. Muy bien focalizada la atención en la protagonista y su "mundo interior".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
"...no veo ni me entero de nada más". Incluso los hielos van derritiéndose hasta el próximo sorbo. ;-)
ResponderEliminarUn instante de máxima concentración, el tuyo.
Aferradetes, Luis.
Has capatado un momento intimo del que se podrían hacer infinitas conjeturas sobre lo que ve y escucha.
ResponderEliminarLa instantánea es magnífica en todos los sentidos.
Un abrazo Luis
La foto es extraordinaria Luis
ResponderEliminarNos llevamos mucho tiempo, mirando la pantalla. Buen momento de concentración. Has aprovechado el momento más oportuno, para hacer la foto.
ResponderEliminar¡Que todo te vaya bien! Un abrazo.
Quien mas y quien menos estamos abducidos por las redes.... aunque sea para leer la prensa! Muy buena imagen,
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Estamos demasiados absorbidos por la tecnología móvil. Es penoso pero dependemos mucho de ella. Y en ella no solo encontramos cosas buenas sino tambien cosas perversas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Such a full on concentration
ResponderEliminar