8 de mayo de 2024

Luz lateral.


 

10 comentarios:

  1. Ah, yes--- some of my favorite pictures are with light from the side. It can be so much more interesting.

    ResponderEliminar
  2. La luz perfecta y muy buenos reflejos en esas sombras.

    Aferradetes, Luis.
    PD: Por lo que veo tu calendario anda un poco despistado. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque razón? He subido la foto hoy día 8 y eso es lo que consta en ella no? No me explico lo que dices que sucede

      Eliminar
    2. Tu comentario me aparece con fecha imposible. Según a mi me aparece lo hiciste con fecha 5/8/2024. Tú fechas por orden de mes día y año y yo lo hago por día mes y año

      Eliminar
    3. Si te fijas, todos los comentarios te salen con la misma fecha 5/08/2024, no sólo el mío. Pero está bien si tu cuentas el mes, el día y el año... yo siempre pongo, el día, el mes y el año.

      Eliminar
  3. Lateral e intensa, remarcando las sombras

    ResponderEliminar
  4. Impresionante esa luz lateral captada. GENIAL!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Looks ghostly and forlorn

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/12/2024

    J'adore cette photo avec son implacable composition géométrique (kwarkito)

    ResponderEliminar

Comentarios