27 de mayo de 2024

Descansen en paz


 

12 comentarios:

  1. Doing the best they can...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los restos de una escena que se rodó en este lugar de aquella famoso película que se tituló "el bueno, el feo y el malo".
      Un abrazo Bill.

      Eliminar
  2. Pues menos mal que lo aclaras en tu comentario, me había quedado sorprendido. En cualquier caso me resulta muy interesante la toma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Luis, pero la realidad supera a la ficcción, y en estos momentos con creces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente tienes toda la razón Fernando. Este cementerio parecería de juguete para la barbarie de muertos que día a día nos muestran las guerras que asolan el mundo. Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Un camposanto de los de toda la vida. El sosiego y la tranquilidad del lugar, perfectamente captados en un B/N perfecto!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu explicación he podido cerrar la boca, que se había quedado atónita ante tu inmensa foto.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena toma Luis. Sad hill supongo. No he estado nunca pero lo tengo anotado para la próxima vez que pase por ahí cerca

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han asombrado este tipo de cementerios en medio de la nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tan interesante imagen me ha llamado la atención. No recordaba haber visto el cementerio y pensaba que estaba en la provincia de Almería, ya que allí se rodó la película.
    Impresiona lacantidad de cruces y la dimensión del cementerio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quite a striking image with that many crosses in the graveyard

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado a esos cerros y valles poblados de cruces blancas que te encuentras en algunos lugares de Estados Unidos, al menos en California, y que realmente me impresionaron.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Comentarios