19 de abril de 2024

Un pequeño detalle


 

9 comentarios:

  1. There is an intimacy between the wood and the leaf that I find interesting. Nice image, Luis.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía está llena de pequeños detalles, que hacen mas grande el conjunto. Sin duda, en este caso el desenfoque selectivo acentúa el interés.
    Un fuerte abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que controlar mejor el punto de enfoque, yo creo que un poco más de apertura de diafragma daría otro resultado que me parece mejor. Abrazo Carlos

      Eliminar
  3. Pequeños pero que importantes esos detalles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles, el desenfoque los acentúa más.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  5. El detalle puede que sea pequeño, pero la foto es monumental!!!
    Una nueva lección en B/N.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. El tamaño no importa a la hora de valorar la belleza de una fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios