23 de marzo de 2024

Frutos


 

12 comentarios:

  1. They have taken on an amazing character in their decay.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una foto potente, con una mirada realista e intensa a la naturaleza.
    Un fuerte abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  3. Jopé, parecen tres pollos en una carnicería O_O
    Me encanta la foto con ese desenfoque del fondo tan suave aunque no llego a saber de que frutos se trata. A destacar la textura y revelado que le da cierto aire a Karl Blossfeldt. Muy buena!
    Un abrazo Luis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer Paz por tu comentario. Compré, en su día, el volumen Blossfeldt de Karl Blossfeldy y en este tipo de fotografía, desde luego es para mi un referente . Me alegro de que te haya gustado. Yo creo que son cacahuetes que los pájaros abren con sus picos para comerse el fruto y dejan solo las vainas. Abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No estoy seguro pero creo que son las fundas de los cacahuetes. Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Extraordinário detalle con unas texturas de auténtico lujo!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. No acierto a identificarlos. Muy buena imagen .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Extraordinarias texturas, Luis.

    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  8. That looks like drumsticks to me

    ResponderEliminar

Comentarios