5 de febrero de 2024

Invernadero




 

9 comentarios:

  1. Extraordinaria foto!!
    Me encanta ese cristal y lo que deja ver de su interior.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el encuadre dejando ese vacío a la izquierda

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre. Bien dividida dejando un lado para crear una espacio de luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Acertaste con el encuadre, me encanta la luz que se filtra por ese lado.
    A veces esas fotos me llevan a mi infancia...

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Que una foto lleve a alguien ha revivir o sentir algo que tiene que ver con un sentimiento o una emoción es un gran premio. Gracias

      Eliminar
  5. A beautiful contrast is created here

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El encuadre, dividiendo el espacio en dos y dejando uno de ellos vacío, bueno, vacío no porque está lleno de luz, es toda una genialidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios