9 de febrero de 2024

Fiebre


 

8 comentarios:

  1. Fever--- It's impossible to always make sense of things.

    ResponderEliminar
  2. El desenfoque visual tiene un atractivo único y lo has sabido captar perfectamente... lo de la fiebre, también queda muy bien, jejeje.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no tengo fiebre, pero así se veían las cosas

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ese desenfoque tan sabiamente buscado refleja fielmente esa sensación que más o menos todos hemos sentido en tardes de bufanda, gripe y termómetro.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. El liguero desenfoque le va muy bien. No se si la fiebre genera esas visiones pero en la fotografía ha sido un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Fíjate que he ido a por el termómetro!.😅
    La misma sensación cuando tengo, aunque sólo sean unas décimas.
    Buen desenfoque.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  7. Debo de tener algo de fiebre, me he dado cuenta al ver esta fotografía.
    Hoy me he llevado un día muy cansado y ahora me está afectando.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. It feels there is a lot of hot hair inside the room

    ResponderEliminar

Comentarios