27 de febrero de 2024

De espaldas


 

9 comentarios:

  1. I like this building--- Is it someone's home? The little garden is interesting with it's very basic fenceposts. The contrast is perfect.

    ResponderEliminar
  2. De espaldas a la naturaleza. Este tipo de blanco y negro me gusta mucho por su contraste, negro y blancos profundas que permiten aislar los elementos de la escena.

    ResponderEliminar
  3. Me he fijado en la gran blancura de la casa. Parece como si estuviera recién encalada y eso lo potencia mucho la edición en blanco y negro.
    Me recuerda las casas, de muchos pueblos de mi tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Very nice shapes and contrast. Is the little thing towards the back a birdhouse or a distant building that just looks small?

    ResponderEliminar
  5. Parece como castigada, quien sabe el porqué. ;-)
    Me gusta el fuerte contraste entre el blanco y el negro.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Llama la atención que no haya ninguna ventana y que como bien dices la casa esté dando la espalda a todo el mundo que se despliega hacia ese lado

    ResponderEliminar
  7. Desde el punto de vista arquitectónico, seguro que esta parte trasera reviste mucho mas interés, aunque solo sea por las sombras que en ella se reflejan en un momento u otro del dia. El B/N espléndido como siempre y el control de la luz, fantástico.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy bien contrastada, Luis, así como el control de las luces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. The bare branches and the white wall are good contrast!

    ResponderEliminar

Comentarios