19 de diciembre de 2023

Ventana


 

19 comentarios:

  1. Bella foto. Me encantan las viejas casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eric por comentar. Es la parte trasera de una vieja ermita que me encontré mientras recorría una ruta por río el Duero.

      Eliminar
  2. Great window with perfect shades of grey. Well done, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, Luis, aparte de que la ventana tiene su interés, las texturas están muy bien conseguidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Me llaman mucho la atención este tipo de texturas de la piedra. Abrazo

      Eliminar
  4. Tiene un toque como atemporal, con ese buen hacer de tu monocromo. Un abrazo grande Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. No se que tiene las ermitas construidas en mitad de la nada que rezuman eso que tu dices, atemporalidad.

      Eliminar
  5. Preciosa esa ventana con ese peculiar estilo.
    Magnífico B//N.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  6. Una bella ventana muy trabajada, diametralmente opuesta a las de hoy en dia, feas y sin ninguna grácia.
    Las texturas de la piedra son todo un lujo!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  7. La ventana es una preciosidad, y tu mirada no le va a la zaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín, viniendo de ti me honra este comentario

      Eliminar
  8. Buena imagen, amigo. Me encanta esa presencia del arbol, a la izquierda, en primer plano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso detalle con un blanco y negro magnífico. Si no me equivoco eso está en Fariza (Zamora), por los Arribes del Duero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Artística ventana, en una gran fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios