1 de noviembre de 2023

Flor de alcachofa.


 

8 comentarios:

  1. Desde luego, yo me la como cuando está en capullo. En flor tiene una fealdad muy bonita O_O
    Aparte de la broma, una fotografía muy muy bonita, Luis, y distinta a como conocemos la alcachofa. El virado le va como anillo al dedo. Enhorabuena!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Artichokes, like all thistles, can have a strange beauty at any stage...

    ResponderEliminar
  3. Asombrosa la nitidez, que has logrado. me parece muy interesante el virado que le has dado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así diría que no apetece mucho y eso que me encantan.
    Muy bello el color y bien lograda la nitidez.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!
    Una de mis hortalizas preferidas, ya tenia ganas que empezara la temporada.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. Muy bien editado con ese tono ocre y la gran nitidez de la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios