7 de noviembre de 2023

Ellos descansan a la sombra


 

8 comentarios:

  1. Pidamos que descansen en paz...
    Buena foto, amigo

    ResponderEliminar
  2. It seems an odd place for those vaults, made even more of a mystery by your excellent image.

    ResponderEliminar
  3. Ese descanso eterno del que ha vivido toda una vida, con sus momentos malos y sus momentos buenos.
    Este año, con unas cosas y otras no he visitado el cementerio, aunque he tenido un especial recuerdos, para los miembros de mi familia, que ya partieron a ese lugar de reposo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa y excelente imagen.

    *Puede que sea ese el problema de mis comentarios en tu blog, que tú no me sales como seguidor en mi blog. ¿Yo te sigo, pero tú no a mí?...

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te sigo desde ha ce tiempo. Cuando actualizas con nuevas entradas (prácticamente una al día) a mi me aparece tu nueva entrada y es por eso que tu verás mis comentarios . Es cierto que no estoy en tu lista de lunáticos pero en casi ningún blog estoy en esas listas. No entiendo que puede suceder.

      Eliminar
    2. Yo creo que es la solución, al menos lo que he visto hasta ahora. Sólo me pasa con tres blogs y los tres no estáis en la lista o tienen la foto "rota". 🤷‍♀️ Por lo que deduzco que al tener el blog parado un tiempo, esos seguidores se quedaron como escondidos y una vez que me han seguido de nuevo, se ha solucionado el problema. Es decir, creo que no es suficiente con seguir a un blog desde su URL.
      ¡Gracias!.

      Eliminar
  5. A la sombra y eternamente!
    Excelente en todos los aspectos comenzado ñpor la diagonal!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar

Comentarios