15 de noviembre de 2023

Columna con farol


 

12 comentarios:

  1. Not a great wiring job, I'd say. But I like the combination of the light fixture and the column.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa foto. El b&n me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Un pequeño detalle que me llamó la atención.

      Eliminar
  3. Poco parece servirle el cable. Se ha quedado, la pobre farola, en la época de la columna.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, solo es un adorno que a mi, por eso precisamente, me gustó. Gracias

      Eliminar
  4. Creo que el farol se ha quedo un poco abandonado y perjudicado. Pero la fotografía ha merecido la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un farol que ha pasado a mejor vida y que deberia ser sustituido si está en un lugar transitado.
    La foto es sensacional y con unasd texturas de auténtico lujo.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces amigo Josep. Ese tipo de detalles, el farol, las piedras y sus texturas me atrapan y siempre termino haciendo alguna foto. Un abrazo

      Eliminar
  6. Espero que por lo menos se encienda de noche. La arquitectura de este lugar, debe de tener siglos de historia y ofrece unas buenas texturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios