6 de septiembre de 2023

Nuevo diseño.


 

7 comentarios:

  1. Something to look at while taking care of what's necessary? Definitely a new design!

    ResponderEliminar
  2. ¿Falta de dejadez? Espero que no sea en un sercvicio público. Hay algunos que se pueden pasar meses sin arreglarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un diseño de vanguardia, je je. Es genial que hayas captado el gran interés fotográfico que en mi opinión tiene ese escenario.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos escenarios me tiene cautivado. No es que acuda a ellos por motivos fotográficos muy a menudo pero, si tengo que visitarlos por necesidades biológicas y llevo la cámara, seguro que me llevo un par de fotos. Gracias por comentar. Abrazo

      Eliminar
  4. Esos "diseños modernos" dejan mucho que desear. Seguimos en el pais de Pepe Gotera y Otilio y dejando para mañana lo que se debia hacer ayer.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Vanguardismo en estado puro. Lo mismo con esta foto pone un nuevo estilo de baños. Muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado que no hace mucho saltaron las baldosas de mi baño, lo tuve solucionado en tres días (cosa rara hoy en día).
    Tiene una forma muy moderna, eso sí.😅

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar

Comentarios