A variety of furniture that doesn't seem to belong together, and, as Anaximander says (above) the cover as an enigmatic element of surprise. Another picture full of stories.
Podría decirse que es una exposición de mesas con sus respectivos asientos, aunque me llama más la atención esa enrome tela, me recuerda a una lámpara que tuve hace años.
Gracias por comentar Joaquín. Te cuento un poco de que va la escena. Es una exposición en esa maravillosa sala de exposiciones que es el Palacio de Velázquez de Madrid. Se trata de una recopilación de muebles que en su día formaron parte del decorado de algunos escenarios teatrales de teatros de todo el mundo. Están como muy bien dicen algunos compis, de forma caótica, sin ningún orden ni concierto. Me pareció que merecía la pena pasar una mañana dando vueltas por la sala y haciendo fotos. Abrazo
He leido la explicación y todo tiene sentido ahora. Una interesante exposición en una sala que da para mucho. El detalle del "toldo" es magnífico, tanto fotograficamente como para rellenar un poco un espacio tan grande. Un fuerte abrazo Luis
Interesante escenario caótico, con la cubierta como enigmático elemento sorpresa.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
A variety of furniture that doesn't seem to belong together, and, as Anaximander says (above) the cover as an enigmatic element of surprise. Another picture full of stories.
ResponderEliminarPodría decirse que es una exposición de mesas con sus respectivos asientos, aunque me llama más la atención esa enrome tela, me recuerda a una lámpara que tuve hace años.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
*enorme y no enrome.
EliminarQue escena mas curiosa
ResponderEliminarGracias por comentar Joaquín. Te cuento un poco de que va la escena. Es una exposición en esa maravillosa sala de exposiciones que es el Palacio de Velázquez de Madrid. Se trata de una recopilación de muebles que en su día formaron parte del decorado de algunos escenarios teatrales de teatros de todo el mundo. Están como muy bien dicen algunos compis, de forma caótica, sin ningún orden ni concierto. Me pareció que merecía la pena pasar una mañana dando vueltas por la sala y haciendo fotos. Abrazo
EliminarMezclas de estilos y formas en un espacio diáfano. Veo caos, casi conflicto a pesar de ese inmenso blanco.
ResponderEliminarSaludos.
He leido la explicación y todo tiene sentido ahora. Una interesante exposición en una sala que da para mucho. El detalle del "toldo" es magnífico, tanto fotograficamente como para rellenar un poco un espacio tan grande.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis