Me llama mucho la atención ese balcón del primer piso. Parece una casa colonial y sabes? esas farolas no tienen precio. Las cuatro. De noche tiene que ser para flipar. La foto preciosa, Luis, que con ese cielo pesado le va que ni al dedo. Un abrazo :)
Cada planta tiene una forma distinta, pero seguro que elegiría la planta primera , por eso de que tiene memos escaleras. la de arriba tiene el balcón cerrada, mientras la primera lo tiene al descubierto y más que un balcón, parece una terraza. Me imagino que las dos ventanas que se divisa en el tejado, podría ser algunas buhardillas. Me encanta ese edificio. Un abrazo Un abrazo
Excelente combinación arquitectónica. Aunque el "todo" sea comun, las formas, sobretodo de las buhardillas, rompen esa uniformidad. Excelente B/N. Un fuerte abrazo Luis
Luis, podría transcribir aquí el comentario que hice en tu entrada anterior y seguiría siendo válido. Llama la atención cómo has tratado la luz reflejada por esa fachada tan blanca. Un abrazo,
Me llama mucho la atención ese balcón del primer piso. Parece una casa colonial y sabes? esas farolas no tienen precio. Las cuatro. De noche tiene que ser para flipar.
ResponderEliminarLa foto preciosa, Luis, que con ese cielo pesado le va que ni al dedo.
Un abrazo :)
¡Cuantas formas en esta fachada!.
ResponderEliminarMe pregunto, ¿para qué servirá ese "casquete" en forma de triángulo que sobresale en el tejado?.
Excelente foto.
Aferradetes, Luis.
Cada planta tiene una forma distinta, pero seguro que elegiría la planta primera , por eso de que tiene memos escaleras. la de arriba tiene el balcón cerrada, mientras la primera lo tiene al descubierto y más que un balcón, parece una terraza. Me imagino que las dos ventanas que se divisa en el tejado, podría ser algunas buhardillas.
ResponderEliminarMe encanta ese edificio.
Un abrazo
Un abrazo
Excelente combinación arquitectónica. Aunque el "todo" sea comun, las formas, sobretodo de las buhardillas, rompen esa uniformidad.
ResponderEliminarExcelente B/N.
Un fuerte abrazo Luis
Una fachada que me transmite paz. Siempre he pensado que las fachadas dicen mucho de las personas que viven tras ellas.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Realmente llamativa
ResponderEliminarLa blancura de la fachada me ha recordado a algunas casas del sur de Estados Unidos. Abrazo, Luis querido.
ResponderEliminarLuis, podría transcribir aquí el comentario que hice en tu entrada anterior y seguiría siendo válido. Llama la atención cómo has tratado la luz reflejada por esa fachada tan blanca.
ResponderEliminarUn abrazo,