25 de septiembre de 2023

Algo más que un hueco.


    A veces, en ocasiones, cuando menos lo espero, me sucede que mientras busco algo que me impresione, que me transmita alguna emoción, me doy de narices con la NADA. Una NADA absoluta y contenida entre cuatro paredes, en cualquier receptáculo vestido hermosamente en su arquitectura pero, en el que  me encuentro solo y sin nada más que aquello que palpita, no se si en mi alma, en mi corazón o en alguna otra parte desconocida de mi donde vibra y habita un impulso creador  . 

   Y entonces tiro de foto y siento que en la tarjeta de memoria me llevo algo que no estaba a la vista pero que me atrapó desde el primer momento por su ENORME presencia vacía.

  

10 comentarios:

  1. It is an interesting place--- the plants, the chapel-like atmosphere, The window reflecting on the shiny floor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo. El vacío puede ser una inmensidad, y saber verlo una gran virtud.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  3. Suele sucederme cuando entro en una iglesia vacía, además de creer que es el mejor momento para quedarte atrapada.
    Excelente instante nos compartes.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Tiene algo mágico ese espacio. Bienvenido

    ResponderEliminar
  5. Las emociones son muy personales, y esa foto transmite un encantamiento muy atractivo.
    Un fuerte abrazo Luis y encantado de verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Una arquitectura armónica y limpia, ordenada. Ese parece llamar al propio desorden, parece esperar algo que rompa tanta armonía.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  7. Me impresiona esa arquitectura del techo y esa ventana a ras del suelo. Muy adornada está la estancia, con esas vistosas macetas.
    Feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eso pasa a menudo. Disparas y hasta que no editas no te das cuenta de los detalles que has capotado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo cabe en un espacio vacío.

    Abrazo. Grande.

    ResponderEliminar
  10. Da sensación de espacio vacío, pero en realidad no lo está tanto. Ese entramado de vigas que nos lleva a la ventana y las macetas que adornan el perímetro son los que a mi modo de ver generan la sensación de amplitud.
    Un fuerte abrazo, Luis.

    ResponderEliminar

Comentarios