3 de agosto de 2023

Uno en otro.-


 

8 comentarios:

  1. Buenas fachadas, de antiguos edificios de la ciudad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Wow--- the effect is wild. It's hard to see the space between the two buildings at first.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la edición en B/N!!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Dos edificios que parecen machihembrados entre sí. Me evoca un ambiente castizo.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Jolín Luis. No se si sueles utilizar un descentrable pero es que las perspectivas las clavas. Me gusta un montón esos puntos de luz sobre todo los del edificio de la izda.
    Un abrazo y que pases un estupendo finde :)

    ResponderEliminar
  6. Como dice Bill es difícil ver si hay espacio entre los dos edificio.. Yo creo que no . En todo caso un buen B/N.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ... o como aprovechar el espacio.
    ¡Buena toma en B/N!.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar

Comentarios