29 de julio de 2023

Un sábado cualquiera,.


 

7 comentarios:

  1. WInter? Bare trees and people in heavy coats. I can feel a cold wind.

    ResponderEliminar
  2. Un sa´bado muy tranquilo, por lo que veo en tu imagen. Pensaba que estaba todo el mundo en la playa, pero el paisaje es de invierno y las chicas que pasan, van bien abrigadas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen del último invierno uno de esos días en los que el sol nos presta un poco de ese calor que tanto se agradece. Gracias por comentar Antonia

      Eliminar
  3. Nada mejor para estos calores que esa imagen refrescante.
    Se ve que el espacio es enorme y da la impresión de no haber nadie, aunque yo he contado más de diez personas...

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto y el lugar, si no me equivoco la Cuesta de Moyano, con sus maravillosas casetas de libros antiguos (me resisto a llamarles "viejos").
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste de llena Josep. Efectivamente es la Cuesta de Moyano y sus vendedores de libros antiguos. Un lugar de visita casi obligada los sábados o domingos por la mañana. Un lugar con mucha historia y que a mi me atrae especialmente. Abrazo

      Eliminar
  5. Hola
    Como siempre el blanco/negro le entrega dramatismo a la imagen, y las personas caminando movimiento
    Muy buena la imagen
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios