15 de julio de 2023

Espejos.-


 

7 comentarios:

  1. Unos reflejos espléndidos.
    Me encanta buscar ventanales donde se refleje lo que hay delante.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Buena imagen de arquitectura, con bellos reflejos, amigo. Un excelente trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. I like the way you composed the shot... It attracts and holds the attention of the viewer.

    ResponderEliminar
  4. Una arquitectura moderna, con buena iluminación. Los cristales funcionan como si fueran espejos y muya buenas reflexiones en ellos.
    Feliz domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los reflejos nos muestran una realidad no presente en el mismo lugar. Lo que los hace muy atractivos por el misterio que encierran.
    Estupendos esos reflejos en las ventanas.

    Aferradetes, Luis.🤞

    ResponderEliminar
  6. Por algún motivo se me antoja una instantánea clásica, como las que podemos ver realizadas en los años 50 y me gusta mucho, me resulta muy evocadora. Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces salgo a la calle sin la cámara y mientras voy paseando, así como de golpe, me hago consciente de una facha, un perfil, unas ventanas, de ese objeto que pasa inadvertido tantas y tantas veces pero que por algo que no me explico, ese día se pone delante de tu mirada y parece exigirte la foto. Entonces recurro al móvil y eso es lo que sucedió esa tarde con este edificio. Abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Comentarios