Bueno Joaquín, ya sabes lo de que las reglas están hechas para saltárselas. Lo mismo, creo yo, que sucede con ese otro tipo de apreciaciones-consejos que desde mi punto de vista solo logran en muchas ocasiones, encasillarnos en lo que es correcto y lo que no. Gracias y un abrazo
Siempre que viajo a cualquier lugar, me fijo mucho en las farolas. Esta fotografía demuestra. que con pocos elementos se puede componer una buena imagen. Besos.
Una gran fotografía no necesita de grandes elementos para ser bella. Esta es una muestra de ello. Dos farolas y una buena composición es mas que suficiente para una gran fotografía. Un abrazo.
Strange beings or machines, watching and waiting...
ResponderEliminarOscuras y dan luz. Quietas y flotan. Altas y serenas y rectas.
ResponderEliminarAbrazo grande, Luis.
Con que poquito has hecho una imagen potente.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Fabulosa Luis, y eso que dicen que los pares no funcionan, que son preferibles los elementos impares. Pues aquí están estas farolas para desmentirlo
ResponderEliminarBueno Joaquín, ya sabes lo de que las reglas están hechas para saltárselas. Lo mismo, creo yo, que sucede con ese otro tipo de apreciaciones-consejos que desde mi punto de vista solo logran en muchas ocasiones, encasillarnos en lo que es correcto y lo que no.
EliminarGracias y un abrazo
Está claro que con muy poco, tienes la capacidad de componer una imagen sensacional y perfectamente equilibrada.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Casi casi rozando el cielo.
ResponderEliminarMinimalismo puro.
Aferradetes, Luis.
Siempre que viajo a cualquier lugar, me fijo mucho en las farolas. Esta fotografía demuestra. que con pocos elementos se puede componer una buena imagen.
ResponderEliminarBesos.
Una gran fotografía no necesita de grandes elementos para ser bella. Esta es una muestra de ello. Dos farolas y una buena composición es mas que suficiente para una gran fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.