11 de mayo de 2023

Crecida.


 

11 comentarios:

  1. Me gusta ese primer plano, con esos tejados tan vistosos a casi media altura de una alta pared.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinária imagen!
    Me encanta el contraste entre ese cielo oscuro y la claridad de las casas.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. Magnífica la luz y las texturas de la pared, pero ese cielo negro es realmente genial.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria la luz y el contraste con el cielo.
    Ese ventanuco me encanta.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante ese muro sobre las buhardillas

    ResponderEliminar
  6. Como un "estirón" del edificio inferior. Buena foto con un gran título.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen contraste de.+ la pared con el cielo negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. wow esos cielos negrosssss, qué pasada Luis.
    Un abrazo y que pases un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  9. La luz crecida, crecidísima, y muy contrastada con la sombra asombrada y negra del cielo. Abrazo grande, Luis.

    ResponderEliminar
  10. Te decía que, además del buen contraste del cielo con la pared, me gustaba mucho ese ventanuco.

    Aferradetes, Luis.
    *Ya veo que no se queda el primer comentario, seguiré insistiendo... ¡qué remedio!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado por si el tema del comentario que desaparece fuese algo en mi configuración del blog pero, no encuentro nada fuera de lo que siempre he tenido configurado. Los demá
      s comentarios me llegan sin problema. Gracias por insistir. Abrazo

      Eliminar

Comentarios