Qué buenas perspectivas en contrapicado nos estás ofreciendo. Aquí las dos estructuras conviven en armonía. Y sin una sombra de más. Buen trabajo, Luis.
Muy buena perspectiva y contraste. ¿Usaste un filtro rojo para obtener ese cielo tan oscuro, o es sólo efecto del alto contraste con un edificio de tonos claritos? Un saludo!
Una grandísima chimenea, llena de humo. Una grandísima fotografía que, me parece, va mucho más allá de la belleza arquitectónica que destila y de la oportunidad del título.
Excelente captura de arquitectura moderna, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Remarkable--- Excellent.
ResponderEliminarQué buenas perspectivas en contrapicado nos estás ofreciendo. Aquí las dos estructuras conviven en armonía. Y sin una sombra de más.
ResponderEliminarBuen trabajo, Luis.
Buena diferencia de altura, en una buenísima perspectiva.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana. Un abrazo
Magníficas las dos, con estilos diferentes pero sin molestarse.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
Soberbia Luis
ResponderEliminarQue buena. Igual que una chimenea de la era de la revolución industrial pero acristalada. El contraste es excepcional!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Preciosa foto, Luis, con ese contrapicado que lleva la vista al cielo pero antes la hace pasar por la chimenea semiescondida.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy buena perspectiva y el contraste contra el negro cielo excelente.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena perspectiva y contraste. ¿Usaste un filtro rojo para obtener ese cielo tan oscuro, o es sólo efecto del alto contraste con un edificio de tonos claritos? Un saludo!
ResponderEliminarUna grandísima chimenea, llena de humo. Una grandísima fotografía que, me parece, va mucho más allá de la belleza arquitectónica que destila y de la oportunidad del título.
ResponderEliminarEnorme abrazo, Luis, amigo querido.
Jejeje!, no sé si es mala suerte o que hoy no tocaba.😅
ResponderEliminarGosto desta !!
ResponderEliminar