Impecable Luis. Qué bien dominas el BN. Ese satinado que le da el adoquinado del suelo no tiene precio. Me encanta ese perrito y su amigo mirando a cámara. Un fuerte abrazo :)
Buena idea incluir a los dos en esta profundidad casi sin límites. Ese barrio es lo que nos queda en el centro, luego está el reino del turismo. Un abrazo
Me encantan todas esas fotos que estas publicando esos dias. El B/N es "marca de la casa" y las diagonales y puntos de fuga, excapcionales!. Un fuerte abrazo Luis
Estos amigos son los mejores amigos y los mejores compañeros. Te lo digo yo y me lo recordaste tú. Abrazo grande, Luis, amigo.
ResponderEliminarA man, his phone, and his dog! Friends!
ResponderEliminarDos amigos mimetizados entre sí en su lenguaje corporal, y que en este caso nos sirven para proyectarnos calle arriba.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Impecable Luis. Qué bien dominas el BN. Ese satinado que le da el adoquinado del suelo no tiene precio. Me encanta ese perrito y su amigo mirando a cámara.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Amigos leales e inseparables, hay mucha complicidad entre ellos.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Un abrazo
Buena idea incluir a los dos en esta profundidad casi sin límites. Ese barrio es lo que nos queda en el centro, luego está el reino del turismo. Un abrazo
ResponderEliminarAunque uno más paciente que el otro... ¿qué pensarán los perros de los móviles?.
ResponderEliminarComo siempre, admiro tus B/N.
Aferradetes, Luis.
Me encantan todas esas fotos que estas publicando esos dias. El B/N es "marca de la casa" y las diagonales y puntos de fuga, excapcionales!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Ellos son siempre amigos de las personas, pero las personas ni todas ni siempre son amigas de ellos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muito belo !!
ResponderEliminar