Excelente resultado de este desaturado parcial con vistas a través del cristal. El interior es magnífico, por un momento dudé de si se trataba de un reflejo. Un fuerte abrazo Luis
La curiosidad, te ha motivado para hacer una gran foto, en la que se mezcla lo que hay en el interior, con los reflejos. Que tengas un excelente fin de semana.
Esperando comensales, esa foto y según que hora, nos marca un alto en el camino. Una charla con amigos, un refrigerio para hablar, un cobijo de este infernal pre-verano.
The doors are odd--- but the table is very inviting.
ResponderEliminarBuenísima Luis, me encanta esa mezcla de reflejos y transparecias que nos eseña tanto el interior como el exterior. La luz es una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente foto y aún mejor edición.
ResponderEliminarExcelente resultado de este desaturado parcial con vistas a través del cristal. El interior es magnífico, por un momento dudé de si se trataba de un reflejo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Dos por una.
ResponderEliminarSe coló también el "fuera", dentro; lo que la hace muy atractiva.
Aferradetes, Luis.
Una muy buena mirada, no sólo al interior
ResponderEliminarLa curiosidad, te ha motivado para hacer una gran foto, en la que se mezcla lo que hay en el interior, con los reflejos.
ResponderEliminarQue tengas un excelente fin de semana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna fotografía que mezcla la curiosidad con la estética. Y genera un buen contraste entre el color del exterior y la penumbra del interior.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esperando comensales, esa foto y según que hora, nos marca un alto en el camino. Una charla con amigos, un refrigerio para hablar, un cobijo de este infernal pre-verano.
ResponderEliminarSaludos.