Todo un compendio de las reglas del buen hacer fotográfico. El encuadre con esas dos diagonales de la escalera y del edificio de cristales es genial, al igual que los reflejos y el contraste con los edificios de detrás. El blanco y negro impecable coomo siempre. Un abrazo Luis
Composición excepcional, pero ademas con unos reflejos, diagonales i líneas perfectas. Como en la série de TV "arriba y abajo" el contraste es magnífico. Un fuerte abrazo Luis
me gusta el juego del blanco y negro, y como de lo nuevo con lo antiguo, y además tantos niveles, los escalones, las escalera, los distintos planos. muy buena fotografia saludos!!!!
Recorrer los espacios y paisajes externos que forman parte de nuestras vidas y esos "contrastes" de afuera nos puede permitir sopesar y ver los contrastes de adentro. Abrazo grande, Luis.
Una fotografía llena de contrastes. Lo viejo y lo nuevo, la verticalidad y la horizontalidad, y lo real y lo ficticio en los reflejos. Un excelente B/N Un abrazo.
Y además una buena reflexión, se produce en los cristales.
ResponderEliminarQue tengas un buen día. Hace un excelente tiempo.
Líneas, contrastes y confluencias. Un foto muy urbana y potente.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Todo un compendio de las reglas del buen hacer fotográfico. El encuadre con esas dos diagonales de la escalera y del edificio de cristales es genial, al igual que los reflejos y el contraste con los edificios de detrás. El blanco y negro impecable coomo siempre.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Unos magníficos reflejos y ese contraste tan evidente, hacen del espacio un buen objetivo para tu cámara.
ResponderEliminarAferradetes, Luis.
y unos atractivos reflejos
ResponderEliminarComposición excepcional, pero ademas con unos reflejos, diagonales i líneas perfectas. Como en la série de TV "arriba y abajo" el contraste es magnífico.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
me gusta el juego del blanco y negro, y como de lo nuevo con lo antiguo, y además tantos niveles, los escalones, las escalera, los distintos planos.
ResponderEliminarmuy buena fotografia
saludos!!!!
Recorrer los espacios y paisajes externos que forman parte de nuestras vidas y esos "contrastes" de afuera nos puede permitir sopesar y ver los contrastes de adentro. Abrazo grande, Luis.
ResponderEliminarTe comentaba ayer que me gustaban los reflejos en los cristales, como el contraste de lo nuevo con lo antiguo.
ResponderEliminarOtro comentario que desapareció.🤷♀️
Una fotografía llena de contrastes. Lo viejo y lo nuevo, la verticalidad y la horizontalidad, y lo real y lo ficticio en los reflejos.
ResponderEliminarUn excelente B/N
Un abrazo.
Contraste de arquitecturas, y de reflejos según que horas. Has tenido buena intuición para retratar este rincón.
ResponderEliminarSaludos.