30 de marzo de 2023

Armadura de luz


 

10 comentarios:

  1. Me gusta un montón Luis. A parte de la belleza que tiene en sí el edificio con su cristalería, lo has realzado con esta imponente foto con esa iluminación tan fantástica. Felicidades!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Very dramatic! What a wonderful image!

    ResponderEliminar
  3. Estar dentro con tanta ventana debe ser una pasada.
    Excelente elección.

    Aferradetes, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso contraluz. Es una foto preciosa, me encantan esos rayos del sol, sobre todo el que parece atravesar el palacio.
    El título me parece también genial.
    Un abrazo Luis, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido que es el palacio de cristal de Madrid, situado en el parque del retiro. Es una maravilla la cantidad de luz que penetra en su interior.
    Feliz fin de semana. Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Si la estructura de ese Palacio de Cristal ya es una delicia, a contraluz, aún luce mas atractiva. Excelente control de la luz!
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Toda la luz a tus pies. Precioso retiro en este cristalino palacio. Abrazo grande, Luis.

    ResponderEliminar
  9. parece que brle de su luz propria, verdad!

    ResponderEliminar

Comentarios