Ocurre a veces que nos despertamos enfrentados al mundo. En esas ocasiones, todo parece estar en nuestra contra y cualquier decisión nos parece que vendrá teñida de negro.
Ten years ago I took comfort in the belief that we had left so many bad things behind us. Now as I approach 80 I see that nothing was gone-- only hiding. I suppose it's always been that way.
Siempre hay días malos, pero a pesar de todo hay que sobreponerse. Ese negro del cielo, queda muy bien en la fotografía y hace un buen contraste, con las fabulosas nubes que has captado. Muy buenas noches.
Eso es lo normal en la vida, sufrir altibajos. Ante eso solo queda la fuerza de que nos permite seguir adelante. Es como tu fotografía, un muro infranqueable que hay que tratar de saltar. Un abrazo.
La fotografía es impresionante, en lo que tiene de "insalvable"... Y puede que lo sea para muchas personas en mil lugares del mundo. Y sin embargo, creo, que en esa realidad cercana, la de cada uno de nostros, y por "nosotros" hay que entender... los que interactuamos en este medio de los blogs, es decir este grupo donde nos conocemos más o menos, las cosas no suelen pintar tan drásticas. Excelente imagen Luis. Abrazos.
Cierto, amigo, hay días en que da miedo poner un pie en el suelo...
ResponderEliminarUn abrazo
Ten years ago I took comfort in the belief that we had left so many bad things behind us. Now as I approach 80 I see that nothing was gone-- only hiding. I suppose it's always been that way.
ResponderEliminarEn esos casos sería mejor quedarse en la cama y no despertar hasta el día siguiente...
ResponderEliminarEse gran muro lo expresa muy bien.
Aferradetes, Luis.
A las excelentes texturas del muro, se añade este cielo majestuoso para redondear una gran foto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Siempre hay días malos, pero a pesar de todo hay que sobreponerse.
ResponderEliminarEse negro del cielo, queda muy bien en la fotografía y hace un buen contraste, con las fabulosas nubes que has captado.
Muy buenas noches.
"Parece" ahí está la clave y sin embargo... Abrazo muy grande, Luis.
ResponderEliminarY nos encontramos obstáculos casi insalvables... menos mal que siempre hay una luz que nos guía o nos marca el camino.
ResponderEliminarSaludos.
Eso es lo normal en la vida, sufrir altibajos. Ante eso solo queda la fuerza de que nos permite seguir adelante. Es como tu fotografía, un muro infranqueable que hay que tratar de saltar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo veo una cortina que te aísla de todo en momentos que lo necesitas, es precioso
ResponderEliminarUn abrazo
La fotografía es impresionante, en lo que tiene de "insalvable"... Y puede que lo sea para muchas personas en mil lugares del mundo.
ResponderEliminarY sin embargo, creo, que en esa realidad cercana, la de cada uno de nostros, y por "nosotros" hay que entender... los que interactuamos en este medio de los blogs, es decir este grupo donde nos conocemos más o menos, las cosas no suelen pintar tan drásticas.
Excelente imagen Luis.
Abrazos.