Es cierto, la vida no tiene en realidad color, pero cada cual elige como representarla y en mi caso y por razones maduradas y elegidas, para mi casi siempre es en blanco y negro. Gracias por tu comentario
Artful monochrome always tells a different story than color. Each has a place, each is a choice the photographer makes to make that story come alive. YOU are the story teller.
Ahora entre sus ramas, se puede ver la fachada. Cuando llegue la primavera, parte del edifico se ocultará a la vista, cuando esas ramas se cubran al completo de hojas. Buena opción la de editarla en blanco y negro. Buenas tardes.
La vida no siempre es blanco y negro.
ResponderEliminarEs cierto, la vida no tiene en realidad color, pero cada cual elige como representarla y en mi caso y por razones maduradas y elegidas, para mi casi siempre es en blanco y negro.
EliminarGracias por tu comentario
Artful monochrome always tells a different story than color. Each has a place, each is a choice the photographer makes to make that story come alive. YOU are the story teller.
ResponderEliminarGracias Bill por tu comentario. Tienes toda la razón. Cada cual cuenta sus historias según le parece mejor.
EliminarComo dos mundos que se ven pero no se tocan: el árbol siempre cerca del muro. ¿Quién custodia a quién?
ResponderEliminarAbrazo grande, Luis querido.
Ahora entre sus ramas, se puede ver la fachada. Cuando llegue la primavera, parte del edifico se ocultará a la vista, cuando esas ramas se cubran al completo de hojas.
ResponderEliminarBuena opción la de editarla en blanco y negro. Buenas tardes.
Fantástica, Luis; los árboles en silueta para no distraer la textura de los ladrillos es todo un puntazo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Me encanta el B/N y muy especialmente esa combinación de naturaleza y arquitectura.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Quizás un día lleguen a tocarse.
ResponderEliminarExcelente B/N.
Aferradetes, Luis.
La arquitectura y la naturaleza. Las texturas y el contraste. Lugar de encuentra en una fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues no parece un mal sitio, aunque poca sombra vamos a recibir de él si quedamos para refugiarnos. Me gusta ese blanco y negro.
ResponderEliminarSaludos.
Preciosa composicion de naturaleza y arquitectura, de blancos, grises y negro.
ResponderEliminar