Tu foto es representativa de la gan mayoría de lugares públicos o de entidades que poco les importa el patrimonio ... tendría que ser primordial el compromiso de mantenerlos en buen estado. Abrazos
Es que hay gente muy zumbada. El Karma hará que les pase lo mismo, mientras tanto la primera lección es la educación, que brilla por su ausencia. Las entidades deberían meter mano en estos temas, que también parece que les resbala. Una buena foto-denuncia, Luis! Un fuerte abrazo
Alguien señala que la belleza está ahí, y, estéticamente no le quito razón. Tú afirmas que el deterioro alcanza a todos... ¿A todo o a todos? El "todo" sí parece algo tocado... Ya lo de "todos" :)))))) lo de dentro, ¡qué decir! Cuando quiera que suceda el traslado, de lo mío, que ya afirmo que entre piedras no estará, solo incinerarán la cáscara! "Llema" y "clara" :)))))) Siendo esto último, la Claridad, lo único real. ¡Y ello no es de este mundo! Bueno Luis, tus palabras y tema me han permitido jugar con cierto desenfado. El día ha venido así. Abrazo.
En este caso mi intención era referirme al exterior de lo que se puede apreciar a simple vista. De lo que quede dentro de ese exterior de lo que se aprecia solo con mirar ya le llegó el deterioro a lo largo de su vida y por supuesto el que día a día ha podido ir sufriendo una vez enterrado bajo tierra. A mí por el contrario, me parece que, de haber un componente más esencial que otro (lo dudo, sinceramente) sería desde luego, el interior siempre y en cualquier lugar. Gracias Ernesto por tu comentario. Abrazo
Ni cuando dejamos de estar en este mundo estamos tranquilos. Me parece una buena fotografía de denuncia, a alguien se le debería de caer la cara de vergüenza.
Hay un algo en el deterioro exterior, un algo que me interroga y me interpela cuando observo ruinas y despojos, un algo que me habla muy de cerca de cosas que no sé bien decir con palabras pero que siento con las tripas. Abrazo grande, Luis.
El deterioro de las formas es síntoma de deterioro de fondo. Buena foto-denuncia.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Alguien se debería hacer caso de su reparación: No es lugar para que esté abandonado.
ResponderEliminarQue tengan un buen día.
Así es, no se escapa nadie ni nada. Si no es el tiempo, es el vandalismo.
ResponderEliminarBuena foto, Luis.
Aferradetes.
Muy buena Luis
ResponderEliminarTu foto es representativa de la gan mayoría de lugares públicos o de entidades que poco les importa el patrimonio ... tendría que ser primordial el compromiso de mantenerlos en buen estado.
ResponderEliminarAbrazos
Nada ni nadie se salva de ello!
ResponderEliminarExcelente imagen Luis.
Un fuerte abrazo
El tiempo no perdona y el lento deterioro hace sus efectos.
ResponderEliminarUn abrazo.
La belleza está ahí a pesar de todo y has sabido capturarla con respeto y compromiso. Un abrazo Luis
ResponderEliminarEl desorden y abandono lo has sabido componer con elegancia, otorgando el valor necesario para reivindicarlo. Un abrazo :-)!!!
ResponderEliminarEs que hay gente muy zumbada. El Karma hará que les pase lo mismo, mientras tanto la primera lección es la educación, que brilla por su ausencia. Las entidades deberían meter mano en estos temas, que también parece que les resbala.
ResponderEliminarUna buena foto-denuncia, Luis!
Un fuerte abrazo
Buena imagen, que nos demuestra que la muerte termina alcanzando a la propia muerte... Todo es efímero
ResponderEliminarIt's a shame that more care isn't taken.. Perhaps whatever agency involved just doesn't have the money.
ResponderEliminarAlguien señala que la belleza está ahí, y, estéticamente no le quito razón.
ResponderEliminarTú afirmas que el deterioro alcanza a todos... ¿A todo o a todos?
El "todo" sí parece algo tocado...
Ya lo de "todos" :)))))) lo de dentro, ¡qué decir!
Cuando quiera que suceda el traslado, de lo mío, que ya afirmo que entre piedras no estará, solo incinerarán la cáscara!
"Llema" y "clara" :)))))) Siendo esto último, la Claridad, lo único real.
¡Y ello no es de este mundo!
Bueno Luis, tus palabras y tema me han permitido jugar con cierto desenfado. El día ha venido así.
Abrazo.
En este caso mi intención era referirme al exterior de lo que se puede apreciar a simple vista.
EliminarDe lo que quede dentro de ese exterior de lo que se aprecia solo con mirar ya le llegó el deterioro a lo largo de su vida y por supuesto el que día a día ha podido ir sufriendo una vez enterrado bajo tierra.
A mí por el contrario, me parece que, de haber un componente más esencial que otro (lo dudo, sinceramente) sería desde luego, el interior siempre y en cualquier lugar.
Gracias Ernesto por tu comentario. Abrazo
Y con el debido respeto, por supuesto.
ResponderEliminarGracias.
EliminarNo hay como salvarse del deterioro. Buena foto.
ResponderEliminarBesos.
Mantener es cuidar
ResponderEliminarNi cuando dejamos de estar en este mundo estamos tranquilos. Me parece una buena fotografía de denuncia, a alguien se le debería de caer la cara de vergüenza.
ResponderEliminarSaludos.
Hay un algo en el deterioro exterior, un algo que me interroga y me interpela cuando observo ruinas y despojos, un algo que me habla muy de cerca de cosas que no sé bien decir con palabras pero que siento con las tripas. Abrazo grande, Luis.
ResponderEliminar