14 noviembre 2020


 

No sé que ha sucedido pero, desde ayer por la noche, en “Óptica fija”  ha desaparecido el gadget en el que tengo incluidos a todos los blogs amigos.

He intentado volver a diseñarlo y después de incluir a cualquiera de vosotros y cuando le doy a guardar la cosa no funciona y no hay manera de lograr que ese gadget vuelva a aparecer (como podéis comprobar) para de este modo poder estar al tanto de vuestras nuevas fotos.

No sé si es Blogger o tal vez algún problema en mi ordenador, para esto estoy un poco bastante corto de conocimientos.

Por favor, ¿alguien puede echarme una manita? 


24 comentarios:

  1. Hola Luis! yo hace muy poco tambien, tuve un problema con blogger aunque distinto. Se desconfiguró completa,mente toda la página, y todo lo que tenía a la derecha, es decirla columna donde está mi perfil, seguidores, etc etc estaba situada abajo del todo y las fotografías como fuera de su marco. En fin un desastre. Y se estropeó solo. Tuve que configurarlo todo de arriba abajo, partiendo de una copia de seguridad que hice y hago de vez en cuando.
    Primero: tienes hecha alguna copia de seguridad? una de la configuración y otra del contenido? La opción está en ajustes.
    Lo que te pasa con el gadchet podría ser que no está bien configurado? Te paso por mail una captura de cómo lo tengo yo y compara con la tuya a ver si eso te puede ayudar en algo ok? Por lo demas no te preocupes demasiado, si lo tienes bien configurado igual es un fallo del blogger y en una día o dos igual te vuelve a funcionar.
    Lo dicho: te envío la captura.
    Un abrazo Luis.
    Por cierto me encanta la foto pero me da una denteraaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer. Llevo toda la tarde trasteando en Blogger y no hay modo de poder añadir un gadget. De cualquier modo puedo ver vuestras actualizaciones por la lista de lectura que aunque no es tan cómodo como el gadget "blogs amigos" que tenia antes, me sirve de cualquier modo. Un abrazo y gracias por la ayuda.

      Eliminar
  2. Hola Luis, a mi el gadget de blocs que visito también me falla y no me deja actualizar. El tuyo sin ir mas lejos me ha desaparecido por arte de mágia. Blogger lleva un tiempo que es un auténtico desastre. A ver si solucionan pronto los problemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Llevo toda la tarde trasteando en Blogger y no hay modo de poder añadir un gadget. De cualquier modo puedo ver vuestras actualizaciones por la lista de lectura que aunque no es tan cómodo como el gadget "blogs amigos" que tenia antes, me sirve de cualquier modo. Un abrazo y gracias por la ayuda.

      Eliminar
  3. A mi también me da problemas. Por ejemplo, de vez en cuando no veo las miniaturas de la parte derecha de la pantalla principal. Pero esto para mi no es problema porque yo veo las entradas de los blogs que sigo, a través de la "lista de lectura", y ahí no he tenido dificultades. De todas maneras, blogger va de mal en peor. Siento no poder ayudarte mucho.
    La foto me recuerda al gran Luis Buñuel, pero me da bastante dentera como al amigo Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Llevo toda la tarde trasteando en Blogger y no hay modo de poder añadir un gadget. De cualquier modo puedo ver vuestras actualizaciones por la lista de lectura que aunque no es tan cómodo como el gadget "blogs amigos" que tenia antes, me sirve de cualquier modo. Un abrazo y gracias por la ayuda.

      Eliminar
  4. Últimamente no para de haber fallos, yo he intentado desde hace unos días incluir un blog en la lista de blogs que sigo y no hay manera. Después de todos los problemas que he tenido con el blog lo que tengo claro es que me da igual los que salgan en la lista, primero por agradecimiento y porque seguro que están entre los que me interesan, visito los blogs de los que me comentan y después voy a los que me interesan aunque no me hayan comentado. También me he dado cuenta que he tenido las mismas visitas, e incluso creo que más, que cuando tenía los problemas. Mientras pueda publicar y visitar otros blogs todo va bien, y es mejor no cabrearse que ya tenemos bastante con lo que hay...
    Ese fotograma de Buñuel es tremendo
    Bueno Luis, espero que vaya todo bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Llevo toda la tarde trasteando en Blogger y no hay modo de poder añadir un gadget. De cualquier modo puedo ver vuestras actualizaciones por la lista de lectura que aunque no es tan cómodo como el gadget "blogs amigos" que tenia antes, me sirve de cualquier modo. Un abrazo y gracias por la ayuda.

      Eliminar
  5. Yo tuve al principio de los cambios un problema con las etiquetas, pero desapareció solo. Yo creo que la nueva versión de Blogger no la han depurado bien y están solucionando problemas mientras salen. No veo otra razón. Cruzaré los dedos para que siga como estoy.
    Luis no eres el único que está entrando en edades peligrosas y tiene que ser más prudente en estos momentos. A mi me pasa igual.
    Un abrazo y sigamos cuidándonos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Blogger desde luego en su actualizaciones deja bastante que desear.
      Cuidate tu también que ya llegará el momento de relajarnos un poco (?)
      Abrazo

      Eliminar
  6. ¡Qué habrás tocado, amigo Luís!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo malo, que no he tocado nada que yo sepa. Tan solo es que no se me permite añadir nuevos admiradores je je je . Un abrazo amigo José Ramón

      Eliminar
  7. También tengo problemas y no puedo solucionarlo. A mí me ocurre que al añadir un nuevo blog, a la lista de blogs amigos, este no se me registra y aunque le doy a la tecla, esta es como si no funcionara. Pensaba que era porque se me había perdido el javascript, pero he comprobado que seguía perfectamente instalado.

    Yo he visto ahora tu entrada en mi blog.

    Buenas noches...ya he perdido mucho tiempo, queriendo arreglar el problema...y al final nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que me sucede a mi y eso mismo es lo que pensé de la instalación de javascrip pero, lo reinstale en una nueva actualización y continuo teniendo que ir a la lista de lectura para poder seguir vuestros blogs.
      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  8. Don't let it make you crazy--- there are enough other things to do that! Be sure to do a back up of your blog layout and your posts once things are undercontrol. You can do that from your dashboard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bill. Indeed, once the attempt is made, all that remains is to wait and trust that things will go back to the way they were before.
      I make backup of the blog every little time.

      Eliminar
  9. La imagen bueñuelesca, como dice uno de tus comentaristas. Y el nuevo blogger para cortarse las venas, o los ojos, como es tu caso. Eso sí, no cortes tu mirada.

    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Intentaré continuar con la mirada je je je . Abrazo

      Eliminar
  10. No sé qué decirte, la verdad. A mi me está funcionando bien. la imagen es tremenda. Eso sí, mucho ánimo para capear el temporal y que podamos seguir viendo tus trabajos. Salud amigo.

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Abundo en que la imagen da dentera, recuerda a Buñuel...
    Ya veo que todos estamos teniendo problemas similares y que siempre estamos con la esperanza de que Blogger lo arreglará. De momento tengo problemas con las miniaturas y con la recepción de los comentarios que me vais dejando, que me permiten hacer el seguimiento de vuestros blogs.
    En fin, una mutación del SARS2 ha llegado a Blogger. :)

    Un abrazo Luis

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  12. Tu imagen da miedo!!
    Desde donde se hacen las entradas en Blogger, abajo de todo está "Lista de lectura", allí podrás ver todos los blogs que has seguido y sigues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, así lo vengo haciendo hace unos días pero, antes yo tenia un garget añadido a mi blog en el que me aparecían las miniaturas de vuestros blog y la fecha en que subíais una nueva foto. Eso ahora no me permite hacerlo Blogger.
      Un abrazo cuando

      Eliminar
    2. Montse, tu lo tienes en tu blog perfectamente instalado.

      Eliminar
  13. Bueno, marchando una de "El perro andaluz". Que valiente eres con la fotografía!!
    Soy un absoluto ignorante en temas de blogger, sorry.
    Agustín.


    Agustín.

    ResponderEliminar

Comentarios