Son esculturas expuestas e instaladas en un parque de Madrid (ciudad en la que vivo) y a las que he querido recrear desde mi punto de vista. Gracias por comentar. Un abrazo y cuídate Bill
Y aquí al contrario que en la previa no sólo mucho aire para respirar sino un encuadre que invita a la mirada a salir por ese vértice superior en busca de nuevas formas
Gracias Joaquín. Me pareció interesante dejar claro que por muy aérea que sea, que lo es, la escultura tiene bien puestos los pies anclados a la tierra. Para mi es como una cometa. Un abrazo
Gracias Carlos. Cierto, eso es lo primero que a mi me gustó de esta enorme escultura. Tal vez por eso quise anclarla, para evitar que se "perdiera en su vuelo" Un abrazo
Huy, pues a mi me ha recordado los katiuskas rusos de la II guerra. mundial. Menos mal que aquellos eran cilíndricos y estos cuadrangulares. Al margen de la broma la fotografía tiene un formato muy apropiado y una buena composición, con un cierto punto de fuga que te hace dirigir la mirada hacia la parte superior izquierda de la fotografía. ¿Por cierto de que parque son las esculturas porque no las identifico? Un abrazo y cuidate.
Gracias Antonio. A mi me llamó mucho la atención de esta escultura su monumental tamaño (como casi el de todas las demás que iré subiendo) y al tiempo esa especie de ligereza que la hace, como dice Carlos, parecer con proyección aérea en el espacio. Un abrazo y cuídate PD: Se me olvidaba, estan en el Parque Juan Carlos I (vaya por dios que a destiempo je je je )
Guardianes aéreos (así los veo yo) Le has hecho una edición muy limpia. El negro resalta muy ben en ese cielo libre de nubes. Un abrazo y buen fin de semana!
Interesting---- I have to admit I wonder what they are.
ResponderEliminarSon esculturas expuestas e instaladas en un parque de Madrid (ciudad en la que vivo) y a las que he querido recrear desde mi punto de vista.
EliminarGracias por comentar.
Un abrazo y cuídate Bill
Y aquí al contrario que en la previa no sólo mucho aire para respirar sino un encuadre que invita a la mirada a salir por ese vértice superior en busca de nuevas formas
ResponderEliminarGracias Joaquín.
EliminarMe pareció interesante dejar claro que por muy aérea que sea, que lo es, la escultura
tiene bien puestos los pies anclados a la tierra. Para mi es como una cometa.
Un abrazo
Tanto la perspectiva como la "boca" de la pieza dominante, nos sugiere proyección, lanzamiento.
ResponderEliminarseguimos disfrutando de la serie.
Gracias Carlos.
EliminarCierto, eso es lo primero que a mi me gustó de esta enorme escultura. Tal vez por eso quise anclarla, para evitar que se "perdiera en su vuelo"
Un abrazo
Huy, pues a mi me ha recordado los katiuskas rusos de la II guerra. mundial. Menos mal que aquellos eran cilíndricos y estos cuadrangulares. Al margen de la broma la fotografía tiene un formato muy apropiado y una buena composición, con un cierto punto de fuga que te hace dirigir la mirada hacia la parte superior izquierda de la fotografía. ¿Por cierto de que parque son las esculturas porque no las identifico?
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Gracias Antonio.
EliminarA mi me llamó mucho la atención de esta escultura su monumental tamaño (como casi el de todas las demás que iré subiendo) y al tiempo esa especie de ligereza que la hace, como dice Carlos, parecer con proyección aérea en el espacio.
Un abrazo y cuídate
PD: Se me olvidaba, estan en el Parque Juan Carlos I (vaya por dios que a destiempo je je je )
Guardianes aéreos (así los veo yo) Le has hecho una edición muy limpia. El negro resalta muy ben en ese cielo libre de nubes.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana!
Gracias Isabel.
EliminarGuardianes aéreos, me gusta esa visión.
Un fuerte abrazo
Genial trabajo, amigo... Me encanta el aire que has dado a esa obra
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Ildefonso.
EliminarSon esculturas muy pesadas y de gran tamaño, pensé en hacerlas un poco más ligeras.
Un abrazo