5 de agosto de 2020

Es-cultura V


12 comentarios:

  1. Interesting---- I have to admit I wonder what they are.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esculturas expuestas e instaladas en un parque de Madrid (ciudad en la que vivo) y a las que he querido recrear desde mi punto de vista.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo y cuídate Bill

      Eliminar
  2. Y aquí al contrario que en la previa no sólo mucho aire para respirar sino un encuadre que invita a la mirada a salir por ese vértice superior en busca de nuevas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín.
      Me pareció interesante dejar claro que por muy aérea que sea, que lo es, la escultura
      tiene bien puestos los pies anclados a la tierra. Para mi es como una cometa.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tanto la perspectiva como la "boca" de la pieza dominante, nos sugiere proyección, lanzamiento.
    seguimos disfrutando de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos.
      Cierto, eso es lo primero que a mi me gustó de esta enorme escultura. Tal vez por eso quise anclarla, para evitar que se "perdiera en su vuelo"
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Huy, pues a mi me ha recordado los katiuskas rusos de la II guerra. mundial. Menos mal que aquellos eran cilíndricos y estos cuadrangulares. Al margen de la broma la fotografía tiene un formato muy apropiado y una buena composición, con un cierto punto de fuga que te hace dirigir la mirada hacia la parte superior izquierda de la fotografía. ¿Por cierto de que parque son las esculturas porque no las identifico?
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.
      A mi me llamó mucho la atención de esta escultura su monumental tamaño (como casi el de todas las demás que iré subiendo) y al tiempo esa especie de ligereza que la hace, como dice Carlos, parecer con proyección aérea en el espacio.
      Un abrazo y cuídate
      PD: Se me olvidaba, estan en el Parque Juan Carlos I (vaya por dios que a destiempo je je je )

      Eliminar
  5. Guardianes aéreos (así los veo yo) Le has hecho una edición muy limpia. El negro resalta muy ben en ese cielo libre de nubes.
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.
      Guardianes aéreos, me gusta esa visión.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Genial trabajo, amigo... Me encanta el aire que has dado a esa obra
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso.
      Son esculturas muy pesadas y de gran tamaño, pensé en hacerlas un poco más ligeras.
      Un abrazo

      Eliminar

Comentarios