Adorno sobre la repisa de la chimenea. Me encanta esta doble ventana por su originalidad y el impacto del color rojo. Una escena que me gustaría haber capturado para mi colección de ventanas. Un abrazo, Luis.
Muy buena. No acabo de entender la diferéncia de rojos en la pared, se les debió agotar la pintura y terminaron con otro color. En este país me lo creo (cas) todo! Un fuerte abrazo Luis
Gracias Fernando. Hacía tiempo que no salía a caminar sin intención pero, con la cámara y este es uno de los resultados de esa despreocupación intencionada. A veces la flauta suena por casualidad. Abrazo
Un encuadre estupendo, muy bien medido, y una visión fotográfica inmejorable. Una combinación de colores que llama la atención y esa zócalo a medio pintar es posiblemente el elemento que rompe la uniformidad y centra la atención. Un abrazo,
Gracias MIguel. Tal y como decía en otro comentario no fue una salida de esas en las que pones toda la intención en lograr grandes fotos (estoy un poco desentrenado) pero eso si, cuando me fije en esa ventana no pude reprimir la tentación de encuadrar con cuidado y lograr unos buenos tonos. Abrazo
Bien adornada la ventana de arriba. la pared de rojo de la de abajo, hay como dos colores, bien porque se haya descolorido la parte de la derecha o bien que le hayan dado menos manos de pintura.
What a great find and a perfect composition!
ResponderEliminarMuchas gracias Bill.
EliminarUn paseo por mi barrio con la mirada alerta.
Abrazo
Esta imagen tiene un no sé qué que queda balbuciendo.
ResponderEliminarAbrazo grande, Luis.
Curiosa lectura Nuria.
EliminarUna imagen que queda balbuciendo, trastocando la lectura. Genial.
Un abrazote
Adorno sobre la repisa de la chimenea. Me encanta esta doble ventana por su originalidad y el impacto del color rojo. Una escena que me gustaría haber capturado para mi colección de ventanas.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Gracias Carlos.
EliminarPuedes apropiarte de ella para tu colección.
A mi me llamó la atención por el color desvaído, a modo de tarea sin terminar.
Abrazo
Muy buena. No acabo de entender la diferéncia de rojos en la pared, se les debió agotar la pintura y terminaron con otro color. En este país me lo creo (cas) todo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Gracias Josep.
EliminarA mi eso fué lo que me llamó la atención, ese cambio de tono que demuestra un poco la chapucilla tipica y topica.
Un abrazo
Jeje! la foto es magnífica, has hecho un encuadre genial de un sitio que seguro se nos pasaría a muchos...
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Gracias Fernando.
EliminarHacía tiempo que no salía a caminar sin intención pero, con la cámara y este es uno de los resultados de esa despreocupación intencionada. A veces la flauta suena por casualidad.
Abrazo
Un encuadre estupendo, muy bien medido, y una visión fotográfica inmejorable. Una combinación de colores que llama la atención y esa zócalo a medio pintar es posiblemente el elemento que rompe la uniformidad y centra la atención.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias MIguel.
EliminarTal y como decía en otro comentario no fue una salida de esas en las que pones toda la intención en lograr grandes fotos (estoy un poco desentrenado) pero eso si, cuando me fije en esa ventana no pude reprimir la tentación de encuadrar con cuidado y lograr unos buenos tonos.
Abrazo
Buena fotografía con esa composición simétrica casi perfecta., salvo por esa transición del rojo al rosa.
ResponderEliminarUN abrazo y cuidate.
Gracias Antonio.
EliminarUna de las pocas salidas que voy haciendo con intención de familiarizarme con esta nueva normalidad.
Un abrazo
Bien adornada la ventana de arriba. la pared de rojo de la de abajo, hay como dos colores, bien porque se haya descolorido la parte de la derecha o bien que le hayan dado menos manos de pintura.
ResponderEliminarBuenas Noches.
Besos