Un gran final, que parece respirar, para esta fuerte serie. El rostro iluminado y perfectamente enfocado contrasta con el desenfoque y movimiento del resto. Un abrazo Luis
Por primera vez en la serie aparece el rostro humano de forma clara. Es como quien sale regenerado de un cascarón opresivo y asfixiante. Un abrazo, Luis.
Genial toma. Luis, con ese movimiento de los ropajes que acentúa por contraposición la fijeza del ojo que nos taladra. Una serie que nos mueve el sillón.
Esta última pesadilla es menos pesadilla que las anteriores, porque se le ve venir. No se porqué, pero al ver la imagen se va a venido a la mente la cara del cuadro "El hombre de la mano en el pecho" del Greco. No obstante la imagen es de un gran dramatismo especialmente por la mirada con un solo ojo porque del otro ni siquiera se vislumbra cuál es su estado. Un abrazo y cuidate.
Y vuelvo al manto... al santo... a la virgen... al mundo tenebroso y oscuro pero ahora ya, a cara descubierta, con la cara del asombro, sobre todo por ese ojo iluminado y el otro ensombrecido y por el rostro inclinado y la boca plana como quien quiere decir algo y solo deja salir un pequeño suspiro... el mártir... el santo... ¿el condenado? Un juego: el juego de la mirada y de la palabra. Dos símbolos potentes que se enmarcan en esta serie destinada a este tiempo sin aparente destino... o con un destino que no es el esperado.
Un juego quizás un poco infantil, un tanto a modo de enfrentamiento con los miedos, un tanto como descubrimiento de esa otra realidad que siempre se agazapa, a la espera del momento oportuno, para asaltarnos y ponernos delante de los ojos, alucinados, una verdad que nos negamos a ver. Un juego después de todo, tal vez, como la vida misma. Un abrazo enorme.
Una serie sugerente, casi onírica. Un hermoso atreverse a cruzar esas fronteras que en realidad no existen. Una precisa forma de indagar la tuya. Agradecido por lo que decides compartir.
Gracias Josep. Si me gusta indagar y buscar nuevas posibilidades de expresión no es tanto por mi (tengo mi ego como todos) pero, es sobre todo por compartir esos nuevos modos con vosotros. Gracias y un abrazo
Magnifico final luis. Es una serie realmente interesante. Ese mapa del dolor, del miedo, de las pesadillas que trazas desde la primera foto. de lo mejor que he visto últimamente.
Magnifico retrato, con un gran dramatismo y fuerza-Muy buena le edicion
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Muchas gracias Ildefonso.
EliminarUn abrazo
The stark lighting, his eye, the blur of the nightmare material... AMazing.
ResponderEliminarMuchas gracias Bill.
EliminarUn abrazo
Poténcia visual para mostrar este final de sèrie y de pesadillas.
ResponderEliminarEl B/N es de una excelencia total.
Un fuerte abrazo Luis y buen domingo
Gracias Josep.
EliminarUn abrazo
Un gran final, que parece respirar, para esta fuerte serie. El rostro iluminado y perfectamente enfocado contrasta con el desenfoque y movimiento del resto.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Gracias Fernando.
EliminarUn abrazo
Por primera vez en la serie aparece el rostro humano de forma clara. Es como quien sale regenerado de un cascarón opresivo y asfixiante.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Gracias Carlos.
EliminarEsperemos que este sea el final que todos ansiamos de alguna manera
Un abrazo
Genial toma. Luis, con ese movimiento de los ropajes que acentúa por contraposición la fijeza del ojo que nos taladra. Una serie que nos mueve el sillón.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias XuanRata.
EliminarUn abrazo
Esta última pesadilla es menos pesadilla que las anteriores, porque se le ve venir. No se porqué, pero al ver la imagen se va a venido a la mente la cara del cuadro "El hombre de la mano en el pecho" del Greco.
ResponderEliminarNo obstante la imagen es de un gran dramatismo especialmente por la mirada con un solo ojo porque del otro ni siquiera se vislumbra cuál es su estado.
Un abrazo y cuidate.
Gracias Antonio.
EliminarUn abrazo y continuemos en casa.
La imaginación y las expresiones fuertes representan palabras. Muy bonita foto ...
ResponderEliminarSaludos desde Indonesia.
Muchas gracias por pasarte por aquí Himawan.
EliminarUn fuerte abrazo
Inquietante pero muy buena.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Bipolar.
EliminarUn abrazo
Fuerza y dramatismo en las cuatro, muy expresivas, me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Javier.
EliminarUn abrazo
He estado viendo toda la serie de pesadilla y me parece magnifica. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana.
EliminarUn abrazo fuerte.
Esa mirada clavada en la lente y las cejas levantadas... con ese desenfoque da yuyu, Luis.
ResponderEliminarUna iluminación muy cuidada. Qué buena!
Un abrazo
Gracias Gumer.
EliminarYa sabes, las pesadillas siempre dan un poco de yuyu, eso es cierto.
Un abrazo
Y vuelvo al manto... al santo... a la virgen... al mundo tenebroso y oscuro pero ahora ya, a cara descubierta, con la cara del asombro, sobre todo por ese ojo iluminado y el otro ensombrecido y por el rostro inclinado y la boca plana como quien quiere decir algo y solo deja salir un pequeño suspiro... el mártir... el santo... ¿el condenado? Un juego: el juego de la mirada y de la palabra. Dos símbolos potentes que se enmarcan en esta serie destinada a este tiempo sin aparente destino... o con un destino que no es el esperado.
ResponderEliminarAbrazo, grande, grande, Luis.
Un juego quizás un poco infantil, un tanto a modo de enfrentamiento con los miedos, un tanto como descubrimiento de esa otra realidad que siempre se agazapa, a la espera del momento oportuno, para asaltarnos y ponernos delante de los ojos, alucinados, una verdad que nos negamos a ver.
EliminarUn juego después de todo, tal vez, como la vida misma.
Un abrazo enorme.
Una serie sugerente, casi onírica. Un hermoso atreverse a cruzar esas fronteras que en realidad no existen. Una precisa forma de indagar la tuya. Agradecido por lo que decides compartir.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Luis.
Gracias Josep.
EliminarSi me gusta indagar y buscar nuevas posibilidades de expresión no es tanto por mi (tengo mi ego como todos) pero, es sobre todo por compartir esos nuevos modos con vosotros.
Gracias y un abrazo
Magnifico final luis. Es una serie realmente interesante. Ese mapa del dolor, del miedo, de las pesadillas que trazas desde la primera foto. de lo mejor que he visto últimamente.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Roberto.
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Un abrazo para ti.