Cómo hecho de menos un libro de los mios... Aquí en están Berlín todos están en alemán. Puaf y ya tengo bastante con estar aprendiendo como para leerlo. Magníficas fotos. Soy raquel, encantada.
Muchas gracias Raquel por pasarte por aquí, encantado. Bueno tampoco está nada mal eso de estás en Berlín aprendiendo no? Ya llegará el tiempo de volver y disfrutar del relajo de leer libros en tu lengua madre. Un abrazo y cuídate.
Muchas gracias Josep. Para mi los libros han sido una de las mejores maneras de gestionar el confinamiento. He leído bastantes novelas y he visto algunos libros de fotografía que ojala se queden en la memoria y me inspiren en algún momento futuro. Un fuerte abrazo
Gracias Antonio. Es cierto que llevo cincuenta y un dçia sin salir de casa pero, eso no ha impedido, gracias a los libros, haber vivido cien y una historias llenas de magia. Un abrazo fuerte y cuídate
Es cierto, los libros tienen su final, pero de alguna forma nunca nos abandonan. "Libros de compañía" , una extraña fidelidad que prosigue después de su lectura.
Gracias josep, eso es lo mejor de los libros. No nos damos cuenta pero, muchos de ellos nos hacen personas nuevas después de un tiempo de su lectura. Yo he leído y visto libros de fotografía que espero que en algún momento me sirvan de inspiración. Un fuerte abrazo
Esa tapa como un brazo por encima del hombre o como una mano que reposa sobre otra mano. Así son los libros con nosotros tantas veces. Mi libro de este confinamientos ha sido un libro sobre los libros: El infinito en un junco, sobre la historia de los libros en la antigüedad, pero también sobre lo que significan los libros en nuestras vidas, y las bibliotecas y los editores y los libreros, como nacieron y como han llegado hasta nosotros. Yo no sabría vivir sin los libros. Un abrazo.
Leí "El infinito en un junco" después de que me lo trajeran los Magos de Oriente. Solo puedo decirte que volveré a leerlo dentro de no mucho tiempo. Es tan importante lo que cuenta su autora que en una primera lectura uno no alcanza a comprender todo el poder y la información de su contenido. Gracias XuanRata por tu comentario. Es cierto que un libro es una palmada en el hombro, un apretón cálido de manos... Para mi este confinamiento, ya muy largo, está resultando soportable gracias a los libros. Un abrazo
Como no podía ser de otra manera, el final ha estado en un nivel alto al igual que el resto de la serie. Todo un gran ejercicio de técnica e imaginación. Un abrazo y cuídate.
Muchas gracias Miguel. Es verdad que el encierro ha ayudado a darle vueltas a la cabeza y encontrar alguna salida un poco creativa. Un abrazo y cuídate mucho
·. Ha sido una serie perfecta. El número justo de fotografías dentro de una serie que podría no tener fin. Todas las fotos con una unidad de tratamiento, por eso es serie, y con una calidad excepcional.
La guinda: la trinidad. Y de nuevo, la negrura que asoma y remata. ¿Cómo sabríamos de la luz si no hubiera oscuridad? Las estrellas flotan en un mar oscuro y su brillo no se ve limitado sino acendrado. Igual en esta imagen. Negro de las letras. Negro de la cubierta que cubre pero no oculta. Negro que casi acaricia. Los libros... esos seres que nos pueblan y nos cobijan y nos enseñan y nos ayudan. Yo no sabría vivir sin ellos. Puedo pasarme de muchas cosas pero, si no tuviera libros cerca, los buscaría, o leería en la corteza de los árboles en el murmullo del viento, o en su recuerdo.
Un abrazo enorme, querido amigo. Un placer sentirme arropada por estas imágenes librescas. Seguid con cuidado.
Por mucho que nos gusten (y este nos ha gustado bastante) todos los libros tiene su final.
ResponderEliminarGracias Joaquín.
EliminarCierto todos los libros, todas las historias tiene su final.
Un abrazo y gracias por tus comentarios .
Preciosa serie y esta última la redondeas con esa tapa con textura de las buenas y enfoque de libro.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Muchas gracias Fernando.
EliminarSe acabaron estas Lecturas y habrá que ir pensando en otra cosa.
Un abrazo
Cómo hecho de menos un libro de los mios...
ResponderEliminarAquí en están Berlín todos están en alemán.
Puaf y ya tengo bastante con estar aprendiendo como para leerlo. Magníficas fotos.
Soy raquel, encantada.
Muchas gracias Raquel por pasarte por aquí, encantado.
EliminarBueno tampoco está nada mal eso de estás en Berlín aprendiendo no?
Ya llegará el tiempo de volver y disfrutar del relajo de leer libros en tu lengua madre.
Un abrazo y cuídate.
You show us how to see the world without leaving your home. Well done.
ResponderEliminarGracias Bill. El confinamiento hace que uno se tenga que valer de aquello que tiene más cerca,
EliminarUn abrazo
Excelente epílogo y por descontado con futuras lecturas a la vista.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis y cuidate
Muchas gracias Josep.
EliminarPara mi los libros han sido una de las mejores maneras de gestionar el confinamiento. He leído bastantes novelas y he visto algunos libros de fotografía que ojala se queden en la memoria y me inspiren en algún momento futuro.
Un fuerte abrazo
Una bonita serie con un buen final. Como casi todos los libros.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Gracias Antonio.
EliminarEs cierto que llevo cincuenta y un dçia sin salir de casa pero, eso no ha impedido, gracias a los libros, haber vivido cien y una historias llenas de magia.
Un abrazo fuerte y cuídate
Es cierto, los libros tienen su final, pero de alguna forma nunca nos abandonan. "Libros de compañía" , una extraña fidelidad que prosigue después de su lectura.
ResponderEliminarUn placer de série esta que nos propones, Luis.
Un fuerte abrazo.
Gracias josep, eso es lo mejor de los libros. No nos damos cuenta pero, muchos de ellos nos hacen personas nuevas después de un tiempo de su lectura.
EliminarYo he leído y visto libros de fotografía que espero que en algún momento me sirvan de inspiración.
Un fuerte abrazo
Aquí los libros se amontonan esperando su turno. Buen colofón a una buena serie.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Los libros siempre me gustaron pero, en el confinamiento he aprendido a estarles agradecido además. Un abrazo y gracias Carlos
EliminarEsa tapa como un brazo por encima del hombre o como una mano que reposa sobre otra mano. Así son los libros con nosotros tantas veces. Mi libro de este confinamientos ha sido un libro sobre los libros: El infinito en un junco, sobre la historia de los libros en la antigüedad, pero también sobre lo que significan los libros en nuestras vidas, y las bibliotecas y los editores y los libreros, como nacieron y como han llegado hasta nosotros. Yo no sabría vivir sin los libros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Leí "El infinito en un junco" después de que me lo trajeran los Magos de Oriente.
EliminarSolo puedo decirte que volveré a leerlo dentro de no mucho tiempo. Es tan importante lo que cuenta su autora que en una primera lectura uno no alcanza a comprender todo el poder y la información de su contenido.
Gracias XuanRata por tu comentario. Es cierto que un libro es una palmada en el hombro, un apretón cálido de manos... Para mi este confinamiento, ya muy largo, está resultando soportable gracias a los libros.
Un abrazo
Como no podía ser de otra manera, el final ha estado en un nivel alto al igual que el resto de la serie. Todo un gran ejercicio de técnica e imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Muchas gracias Miguel.
EliminarEs verdad que el encierro ha ayudado a darle vueltas a la cabeza y encontrar alguna salida un poco creativa.
Un abrazo y cuídate mucho
Buena serie esta, que acabas de finalizar. la lectura es un buen acompañamiento y más ahora que permanecemos recluidos en casa.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias.
EliminarCierto en este momento los libros están siendo de gran ayuda para pasar el confinamiento.
Un abrazo y cuídate
·.
ResponderEliminarHa sido una serie perfecta. El número justo de fotografías dentro de una serie que podría no tener fin.
Todas las fotos con una unidad de tratamiento, por eso es serie, y con una calidad excepcional.
Un abrazo... y cuidaros Luis !
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Muchas gracias Alfonso.
EliminarMe alegro de que te haya gustado.
Un abrazo y cuídate
La guinda: la trinidad. Y de nuevo, la negrura que asoma y remata. ¿Cómo sabríamos de la luz si no hubiera oscuridad? Las estrellas flotan en un mar oscuro y su brillo no se ve limitado sino acendrado. Igual en esta imagen. Negro de las letras. Negro de la cubierta que cubre pero no oculta. Negro que casi acaricia. Los libros... esos seres que nos pueblan y nos cobijan y nos enseñan y nos ayudan. Yo no sabría vivir sin ellos. Puedo pasarme de muchas cosas pero, si no tuviera libros cerca, los buscaría, o leería en la corteza de los árboles en el murmullo del viento, o en su recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, querido amigo. Un placer sentirme arropada por estas imágenes librescas. Seguid con cuidado.