Gracias Josep. Cierto, habrá que dejar pasar un poco de tiempo hasta que podamos volver a salir a la calle y visitar ese maravilloso Museo del Prado,. Un abrazo Josep
Estupenda Luis, manejas las líneas de maravilla, preciosa toma. Verdaderamente dan ganas de subir y bajar la escalera unas cuantas veces... Un abrazo y cuídate amigo
Gracias Fernando. En tiempo de confinamiento hay que hacer ejercicio en casa y dejar que pase el tiempo hasta que de nuevo podamos caminar, subir y bajar escaleras. Un abrazo y cuídate
Gracias Joaquín. Una invitación al ejercicio, al movimiento físico para no anquilosarse y a continuar trabajando la imaginación para no caer en la desidia. Un abrazo
Pues es una propuesta muy armoniosa y equilibrada, La composición es excelente. Luis siento mucho las pérdidas que tu también has tenido. Un abrazo y cuidate.
Un estupendo juego de diagonales, que suelen dar muy buen resultado. Tenía ganas de volver a visitad tu blog después de demasiado días de ausencia por mi parte. Un fuerte abrazo, Luis.
Magnífica escalera que debe conducir a una magnífica estancia ... ese ángulo que nos muestras demuestra la dimensión del edificio... La propuesta me parece magnífica pero para llevarla a cabo me tengo que conformar sustituyendo esa escalera con un pasillo ... pasillo arriba...pasillo abajo.
La escalera como tu muy bien dices conduce a un mágnifica estancia, ni más ni menos que al Museo del Prado. La foto no es muy reciente, yo creo que corresponde a la última salida que realicé antes del dichoso confinamiento. Ahora y desde entonces toca quedarse en casa. Un abrazo y cuídate
La riqueza de matices en la belleza impenetrable de la piedra, de la proporción, del pasar de los años. Maravillosa fotografía por su sencillez y sus fugas de las perspectivas. Salud y belleza.
Toda una escalera de color hacia nosotros mismos. En esos grises espléndidos, se adivinan tantas cosas.... Un abrazo enorme, maestro de las pequeñas grandes cosas. Cuidaros muchísimo.
Ya me gustaria en la situación actual, subir y bajar esas escaleras... tendremos que esperar.
ResponderEliminarUn abrazo Luis y cuidate mucho
Gracias Josep.
EliminarCierto, habrá que dejar pasar un poco de tiempo hasta que podamos volver a salir a la calle y visitar ese maravilloso Museo del Prado,.
Un abrazo Josep
Estupenda Luis, manejas las líneas de maravilla, preciosa toma.
ResponderEliminarVerdaderamente dan ganas de subir y bajar la escalera unas cuantas veces...
Un abrazo y cuídate amigo
Gracias Fernando.
EliminarEn tiempo de confinamiento hay que hacer ejercicio en casa y dejar que pase el tiempo hasta que de nuevo podamos caminar, subir y bajar escaleras.
Un abrazo y cuídate
Una escalera que invita. Magnífico el encuadre Luis.
ResponderEliminarGracias Joaquín.
EliminarUna invitación al ejercicio, al movimiento físico para no anquilosarse y a continuar trabajando la imaginación para no caer en la desidia.
Un abrazo
Si, volveremos a subir y bajar estas lindas escaleras
ResponderEliminarGracias Marco Eugenio
EliminarSeguro que sí, seguro que volveremos a subir y bajar esas y otras muchas escaleras.
Un abrazo y cuídate
Pues es una propuesta muy armoniosa y equilibrada, La composición es excelente.
ResponderEliminarLuis siento mucho las pérdidas que tu también has tenido.
Un abrazo y cuidate.
Muchas gracias Antonio.
EliminarSe han ido y además en el peor momento pero, es lo que hay y nada se puede hacer.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho
So much motion in this rock-solid image. I love it!
ResponderEliminarMuchas gracias Bill.
EliminarUn fuerte abrazo.
Un estupendo juego de diagonales, que suelen dar muy buen resultado. Tenía ganas de volver a visitad tu blog después de demasiado días de ausencia por mi parte.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luis.
Gracias Carlos por la visita.
EliminarMe alegra tenerte de nuevo por aquí, pero de verdad, no te sientas obligado. Un abrazo y cuídate
Magnífica escalera que debe conducir a una magnífica estancia ... ese ángulo que nos muestras demuestra la dimensión del edificio...
ResponderEliminarLa propuesta me parece magnífica pero para llevarla a cabo me tengo que conformar sustituyendo esa escalera con un pasillo ... pasillo arriba...pasillo abajo.
Un abrazo y cuídate
La escalera como tu muy bien dices conduce a un mágnifica estancia, ni más ni menos que al Museo del Prado.
EliminarLa foto no es muy reciente, yo creo que corresponde a la última salida que realicé antes del dichoso confinamiento.
Ahora y desde entonces toca quedarse en casa.
Un abrazo y cuídate
mientras no podamos subir, la visitaremos de forma virtual.
ResponderEliminarBonito zig-zag, luis, sobre un blanco y negro genial.
cuidaros mucho.
un fuerte abrazo.
Gracias Enrique.
EliminarTendremos que esperar aún un tiempo para poder pasear por las salas de esta pinacoteca genial.
Un abrazo y cuidate mucho.
La riqueza de matices en la belleza
ResponderEliminarimpenetrable de la piedra, de la
proporción, del pasar de los años.
Maravillosa fotografía por su sencillez
y sus fugas de las perspectivas.
Salud y belleza.
Toda una escalera de color hacia nosotros mismos. En esos grises espléndidos, se adivinan tantas cosas.... Un abrazo enorme, maestro de las pequeñas grandes cosas. Cuidaros muchísimo.
ResponderEliminar