27 de abril de 2020

Lecturas.


31 comentarios:

  1. Hola Luis! Ante todo agradecer tu tiempo y tus palabras. Son halago inmerecido debido a los buenos ojos que miran. En todo caso y después de mirar tu trabajo, podría repetir tus mismas palabras hacia el mío. Me encanta tu forma de mirar. Decirte que sólo uso Blogger para subir las fotos a diario y mantener el Blog. Sin embargo las fotos más actuales las voy publicando en Instagram : carica 58. Si tienes cuenta en Instagram podemos seguirnos. Muchas gracias por tu atención. Un abrazo.

    Eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por pasarte por aquí.
      tengo cuenta en Instagram aunque de momento no la utilizo mucho. Tengo que ponerme un poco al día. Soy novato, he practicado poco pero, nos encontraremos de cualquier modo.
      Un abrazo y cuídate

      Eliminar
  2. Extraordinária y original perspectiva en un b/n impecable. Seguro que la lectira ha llenado muchas de las horas de este confinamiento.
    Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento en el que uno solo levanta la vista para ver las cuatro paredes de su casa, la lectura me parece una de las mejores salidad a conocer otros lugares y otras historias.
      Gracias Josep.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa, más allá del significado es una toma magnífica en todos los sentidos.
    Un abrazo y cuídate Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando.
      Un libro entre las manos es buen modo de quedarse en casa,
      Un abrazo Fernando

      Eliminar
  4. ¡Me encanta esta foto! Tiene una perspectiva original y atractiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse.
      El tiempo de encierro puede servir para buscar nuevas maneras de expresarse.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Más allá de la técnica me llama la atención la "puesta en escena" tan atractiva y original
    Sigue cuidándote luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que trabajar un poco la imaginación ahora que nos sobra el tiempo en casa.
      Tengo un lugar en el que entra el sol cada mañana y ahí tengo medio instalado mi "estudio" para pequeños bodegones.
      Un abrazo Joaquín

      Eliminar
  6. Has logrado una gran foto con un b/n envidiable. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto.
      Procuro entretenerme con los mínimos medios a mi alcance.
      Una ventana, un fondo blanco y lo que se me va ocurriendo.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Una atractiva y original fotografía.. Los Libro, en papel, o digital, están llenado muchas horas de este confinamiento. Gracias a ellos la cuarentena es más llevadera.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los libros yo paso el confinamiento con cierta tranquilidad y sosiego.
      Un abrazo Antonio.

      Eliminar
  8. I too have an instagram account pgmdir but the pictures don't look nearly as good on Instagram as they do on my blog. Your work always gives me something to exercise my head...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bill.
      Yo creo que el intercambio es una de las mejores maneras de aprender de los demás. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Las páginas solo entreabiertas, sugiriendo más que mostrando. Y el diafragma abierto, convirtiendo a esos libros en magia y misterio.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, ya sabes cuando el demonio no sabe...
      Hay que pasar el confinamiento del mejor modo posible y el tiempo da para bastante.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Un estupendo bodegón, destacando la magnifica
    edición.
    Salud y belleza.

    ResponderEliminar
  11. Una foto de detalle en un excepcional blanco y negro que es, además, el símbolo de los tiempos para muchos a quienes el recurso de los libros ayuda a pasar estos días de encierro.
    Un abrazo y cuidaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Miguel, los libros están siendo esa tabla salvadora a la que uno se agarra cuando hay tiempo de más.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Magnífica composición, muy plástica y de singular belleza y delicadeza ... a nivel de técnica, no cal hablar. Una edición impecable ...
    Abrazos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda.
      En algo hay que ocupar el tiempo y en que mejor que en leer y hacer fotos.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Magnifica imagen, amigo, que nos lleva al mundo de los libros, tan sugerente... Me encanta el enfoque/desenfoque
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso.
      Me gusta hacer pequeños bodegones sirviendome de una ventana por la que entra la luz y poco más.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. tal vez los libros son cámaras distintas; quién sabe si una cámara es un libro inabarcable. Lo que no me genera ninguna duda es que contemplar esta serie es un placer.

    Abrazo enorme, Luis,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep.
      Una cámara puede contar historias de cualquier lugar del mundo como sucede con cualquier libro.
      Un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  15. Me gusta este entrecruzarse de los libros, porque así es como sucede; se mezclan las historias, las palabras, los estilos. En mi caso, a menudo tengo pendientes varios libros cuya lectura voy alternando según el humor o el capricho. Tu foto tiene algo de esa contaminación que suele ser fructífera.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XuanRata.
      Yo también suelo alternar variados temas en mis lecturas.
      Es verdad, es un placer conocer varias historias al tiempo y advertir como se va haciendo la luz en esa mezcla.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Después del deseo se acallan los sentidos y el diafragma se abre y se cierra buscando el origen. Se huelen las letras y se colocan, cada una en su sitio, se lee la foto que un día se hará. Se intuye. Se tocan las hojas: todos los sentidos se abren como este abanico de signos que se entrecruzan. Desde lejos nos miran mirarlos. ¿Qué pensarán ellos de nosotros? nuestros ojos los devuelven a la vida pequeña, la nuestra. Una cadena de hojas, de libros, de pensamientos, de tactos que se enredan en la mirada e intentan traspasarla.

    Un abrazo, amigo... agradezco tus palabras emocionadas el otro día en mi blog y, por eso, exageradas. Pero, más allá de la exageración, veo en ellas la amistad que me hemos ido fraguando con el tiempo y eso me colma. Muchas gracias y a seguir cuidándose. Sigamos aprendiendo y avanzando.

    ResponderEliminar

Comentarios