Un reto que tiene que ver con nuestra responsabilidad como ciudadanos de una sociedad que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Un abrazo Ángel y cuídate
Una toma impecable tanto por ese magnífico juego de líneas como por ese envidiable blanco y negro. Muchos retos, uno de ellos es hacer fotos así... Un abrazo Luis, cuídate
Muchas gracias Fernando. Estoy subiendo fotos que ya llevan tiempo en mi archivo fotográfico y que ahora me parecen adecuadas para el momento que atravesamos. Un abrazo y sigue cuidándote.
Gracias Roberto. Yo diría que este tipo de fotografía arquitectónica (?) es en la que más cómodo me encuentro y que más me gusta buscar cuando paseo con la cámara. Un abrazo
Un buen sitio para entrenar, subes por un lado y bajas por el otro. Así guardas las distancias de seguridad. Aunque todavía esté un poco lejano ese momento. Pero ya queda menos. Un abrazo y cuidate.
Así que no solo soy yo quien se ha dado cuenta. Esta mañana tuve que ir a la farmacia y a una tiendita del barrio, ciento cincuenta metros, doscientos como mucho, y entre la mascarilla, las gafas empañadas, el buzo cerrado hasta la barbilla, los guantes, el peso de la compra y el pequeño repecho para volver a casa, cuando llegué estaba deshecho como si me hubieran dado una paliza. Un abrazo y cuidense mucho
A la toma no se le puede pedir mas, con la confinación nos costará ponernos al día sin sufrir y acabar agotados ... En cuanto al reto, tengo la esperanza que seamos responsables, tengamos presente todo lo que esta pasando y salgamos lo menos mal posible.
Completamente de acuerdo contigo Esmeralda. Espero que por culpa de las ganas de salir lo hagamos de modo irresponsable y la liemos parda de nuevo. Un abrazo y gracias
Buen sitio, para recuperar la forma física que vamos perdiendo en estos días....muy apropiada la imagen para estos días que lo pasamos en casa. También la mente la debemos tener ocupada, , con buenas distracciones.
Gracias por el comentario. Si es cierto que hay que ejercitar la mente y la imaginación para no desesperarse en este encierro. Cuando toque salir ya comenzará otra etapa. Un abrazo
Iremos entrenando Luis. Continua cuidándote
ResponderEliminarHabrá que entrenar en casa para cuando nos toque salir a la calle. Un abrazo y gracias.
EliminarAsí, es. Muchas pendientes quedan por abordar.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Aún no están superados todos los obstáculos.
EliminarEsperemos en la responsabilidad del personal.
Un abrazo y cuídate
Las barreras arquitectónicas, nada
ResponderEliminarmejor para entender lo que nos
propones, un “reto” en esta realidad
que vivimos.
Salud y belleza.
Un reto que tiene que ver con nuestra responsabilidad como ciudadanos de una sociedad que no atraviesa uno de sus mejores momentos.
EliminarUn abrazo Ángel y cuídate
Una toma impecable tanto por ese magnífico juego de líneas como por ese envidiable blanco y negro.
ResponderEliminarMuchos retos, uno de ellos es hacer fotos así...
Un abrazo Luis, cuídate
Muchas gracias Fernando.
EliminarEstoy subiendo fotos que ya llevan tiempo en mi archivo fotográfico y que ahora me parecen adecuadas para el momento que atravesamos. Un abrazo y sigue cuidándote.
A mi también me gusta la composición. Un "tetris" en el que todas las piezas encajan. Aplauso.
ResponderEliminarGracias Roberto.
EliminarYo diría que este tipo de fotografía arquitectónica (?) es en la que más cómodo me encuentro y que más me gusta buscar cuando paseo con la cámara.
Un abrazo
Un buen sitio para entrenar, subes por un lado y bajas por el otro. Así guardas las distancias de seguridad. Aunque todavía esté un poco lejano ese momento. Pero ya queda menos.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Parece que ya queda menos. De cualquier modo habrá que ser muy prudente para evitar un repunte.
EliminarAbrazo y cuídate.
Así que no solo soy yo quien se ha dado cuenta. Esta mañana tuve que ir a la farmacia y a una tiendita del barrio, ciento cincuenta metros, doscientos como mucho, y entre la mascarilla, las gafas empañadas, el buzo cerrado hasta la barbilla, los guantes, el peso de la compra y el pequeño repecho para volver a casa, cuando llegué estaba deshecho como si me hubieran dado una paliza.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidense mucho
Bueno, todos vamos a estar un poco así dado el confinamiento. Hay que ejercitare en casa Miguel.
EliminarUn fuerte abrazo
Ojala podamos superar los retos que estamos viviendo, como esas escaleras
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Esperemos que sí Ildefonso. Todos unidos podremos. Un abrazo y gracias
EliminarA la toma no se le puede pedir mas,
ResponderEliminarcon la confinación nos costará ponernos al día sin sufrir y acabar agotados ...
En cuanto al reto, tengo la esperanza que seamos responsables, tengamos presente todo lo que esta pasando y salgamos lo menos mal posible.
Un abrazo y cuídate
Completamente de acuerdo contigo Esmeralda. Espero que por culpa de las ganas de salir lo hagamos de modo irresponsable y la liemos parda de nuevo. Un abrazo y gracias
EliminarBuen sitio, para recuperar la forma física que vamos perdiendo en estos días....muy apropiada la imagen para estos días que lo pasamos en casa. También la mente la debemos tener ocupada, , con buenas distracciones.
ResponderEliminarBesos
Gracias por el comentario.
EliminarSi es cierto que hay que ejercitar la mente y la imaginación para no desesperarse en este encierro.
Cuando toque salir ya comenzará otra etapa.
Un abrazo
¡Vaya, sería estupendo poder ir escaleras arriba y escaleras abajo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Montse.
EliminarLlegará el día en que podamos. Seguro.
Un abrazo y cuídate mucho.