15 de enero de 2020

Puede contener trazas Planeta IV


22 comentarios:

  1. Así es la naturaleza, aunque seca y escasa tiene mucha belleza. Aunque espero que sigan naciendo nuevos brotes y la exuberancia pueble el planeta.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que eso sea lo que suceda y esto del cambio climático sea solo un mal recuerdo.
      Gracias Fernando por comentar

      Eliminar
  2. UNA LÍNEA DELGADA, COMO DIBUJADA CAPRICHOSAMENTE.

    PURA DELICIA VISUAL, LUIS.

    ENHORABUENA, ME ENCANTA TU FOTO DE HOY.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. De vez en cuando las musas me afilan la mirada y entonces descubro ese mundo sutil del "casi nada".
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Another one--- I love the picture.

    ResponderEliminar
  4. La más minimalista de todas (hasta ahora). La forma que describe la rama es extraordináriamente atractiva, y el contraluz, fantástico.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a tu minimalismo, Luis. Lo encuentro cercano a una cierta mirada zen, una mirada germinal, en lo fisico y en lo creativo, lo espiritual. Una serie para cultivar con el cariño del jardinero.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has dado bastante en el clavo amigo XuanRata.
      No soy yo mucho de crear estilo propio. Me gusta moverme un poco como el pez en el agua, de acá para allá libremente. Hay quien considera que eso es andar un poco perdido pero, tal vez es que mi cabeza este de este modo amueblada, con un cierto caos que a mi me da la vida.
      Sin embargo en este momento sí que es cierto que me apetecía echar el ancla y detener este rumbo errático para profundizar en un estilo de fotos que he descubierto que me produce una buena sensación de perfecto ensamblaje con el entorno, con lo cercano, con lo que siento bello sin más ni más.
      Bueno, que te agradezco el comentario y no te doy más la vara.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. En un principio me recordó a la número dos de la serie, pero esta es más minimalista si cabe, y tiene diferente orientación. Lo cierto es que toda la serie es magnífica y me está gustando mucho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. El trabajo en general, va un poco de esa búsqueda de lo mínimo porque creo que a veces en lo minimo es donde se encuentra la esencia y yo ando (ahora) a la búsqueda de esa esencia minimalista. Un abrazo

      Eliminar
  7. Frente al gesto amable de la anterior "traza", en este creo intuir el pesimismo, el abandono de quien ya no espera una solución
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que puede transmitir ese pesimismo que dices tal vez por el "vacío" que se encuentra en esta foto concretamente pero, mis manos continúan en alto a la búsqueda de la belleza, de una belleza que siento de todos y que no quisiera que perdiéramos. Gracias Carlos.

      Eliminar
  8. Del cielo baja algo que ojala enrraice en la tierra... Falta hace...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena falta hace Ildefonso. Esperemos con optimismo. Un abrazo

      Eliminar
  9. Una imagen para generar experiencia,
    espacios intermedios nos mueven a un
    dialogo.
    Un elemento central, nos sitúa en el
    vacío, quizá en lo esencial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ese vacío "esencial" es la última razón de este trabajo actual en el que ando liado.
      Me gustaría encontrar un modo de hablar, de transmitir esa posición esencial ante los actos de la vida que para mi es importante incluso cuando hago fotos.
      Quiero hablar de lo poco que el ser humano necesita para sobrevivir y desvelar todo lo superfluo de lo que nos "alimentamos"
      Abrazo Ángel

      Eliminar
  10. Ya te dije, Luis. Una auténtica delicia esta serie minimalista. Nos muestra tu sensibilidad a flor de piel.
    Un fuerte abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer. Un buen domingo para ti. Abrazo fuerte

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. El mimo, el cuidado de lo que para quien mira es bello y de alguna manera, merece eternizarse. Un abrazote

      Eliminar

Comentarios