6 de noviembre de 2019

Arquitecturas (última)


27 comentarios:

  1. Me encantan esas líneas y diagonales en el impecable B/N que sólo tu sabes plasmar.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. La verdad es que vuestros comentarios me han decidido a continuar buscando entre esas líneas arquitectónicas que tanto me gustan . Un gran abrazo

      Eliminar
  2. Una pena que sea la última , seguro que hay alguna más...De todas formas le has sacado un buen jugo a ese edificio. Estupenda Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese edificio desde el primer día en que lo descubrí ha ejercido sobre mí una especie de fascinación especial y alrededor de él pasé horas y horas a lo largo de periodos intermitentes hasta exprimirlo al máximo. Habrá que cambiar de escenario pero ahí he aprendido mucho sobre líneas, fugas, perspectivas y demás. Un abrazo fernando y muchas gracias

      Eliminar
  3. Eres un maestro observando el elemento que sea desde todos los puntos de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín, pero no me considero maestro de nada, solo un aficionado a la fotografía a la que procuro sacar el máximo partido visual. Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Te has centrado en un lateral del edificio, seguramente para destacar los volúmenes de esos espacios huecos y profundos. Se ve que has proyectado muy bien toda la serie, como de costumbre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Intenté sacarle el máximo partido al edificio que por otra parte, tiene enormes posibilidades. Desde el primer día pensé que su arquitectura se prestaba a un trabajo ordenado y serio dadas sus formas. Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. ·.
    De las tres últimas posiblemente esta sea la que más me ha gustado. Tal vez sea por su composición en forma de hojas de libro. Acertado que no hayas incluido un 'lomo' en la vertical izquierda.
    Un abrazo Luis.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso. No se sí he sido capaz de transmitir mi interés en este edificio que me tiene absolutamente subyugado por sus formas y sus muchas posibilidades. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy buena selección de este detalle constructivo ... este edificio tiene muy buena pinta para darle rienda suelta a tus magníficas composiciones y miradas. muy buena toda la serie Luis

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda. Es cierto, este edificio me parece inabarcable a la hora de fotografiarlo. Tiene tantas posibilidades... un abrazo y gacias.

      Eliminar
  7. Muy buena imagen, amigo... Me encanta como las sombras se van adueñando de los espacios superiores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso. Es verdad según la luz explota en algunas zonas en otras son las sombras las que hacen acto de presencia. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. I have enjoyed all of these-- Lines, spaces, shadows all found by your eye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bill. Para mi es un placer saber que te ha gustado. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Un trabajo impecable, desde el blanco y negro, a la búsqueda de la perspectiva y la repetición de elementos en esa fachada; pero, en mi opinión, el mayor de los aciertos ha sido el de llevar a negro esos espacios de cielo en la parte superior y en la derecha dotando así a la composición de una especie de marco irregular.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Es cierto en toda esta serie he intentado trabajar el cielo para llevarlo a negro y que el resto de luces y brillos luciéran un poco más. Un abrazo

      Eliminar
  10. Arquitecto de luces y sombras. Como de costumbre, un placer pasear por tus propuestas.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias. Un abrazo Agnes.

    ResponderEliminar
  12. Espacios, líneas, rectas, reflejos ¡una maravilla de foto!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Imponente b&n, me llama poderosamente la atención, el resto líneas bien delimitadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joan. Me apasiona la arquitectura...un poco como a ti No? Un abrazo

      Eliminar
  14. terminas la serie con la brillantez del principio, supongo que aunque es la última de esta serie, más adelante nos sorprenderás con unas joyas más, referentes a este motivo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Ventana de Foto. Por se esta mi disciplina preferida y predilecta, tengo muchos archivos sobre este tema. En algún momento volveré sobre el asunto. Muchas gracias y un fuerte abrazo

      Eliminar

Comentarios