Muchas gracias Bill. Cierto que la música de Bertrand Hermann puede ser muy inquietante. Por ejemplo aquella Thank God for the rain, entre otras muchas. Un abrazo y gracias
Muchas gracias Roberto. Los dos llevamos mucho tiempo en blogger, pero hemos coincidido poco. Te añado a mi lista para estar al tanto de tus novedades. Un fuerte abrazo y gracias.
Sin duda, esa especie de malla, como símbolo de retención y opresión, es el toque de calidad que nos transporta al género de miedo o terror. Estás que te sales.
Muchas gracias amigo Carlos por tus comentarios. Es verdad que la malla puesta de ese modo habla de represión, de imposición... Un abrazo y de nuevo gracias.
Desde luego es de pánico. La malla produce una sensación de asfixia que convierte ese grito en un ansia por tomar una bocanada de aire que llene los pulmones. Un abrazo,
El contar con modelos amigas facilita la labor de estudio puesto que a la primera saben que es lo que uno quiere y actúan a la perfección. Muchas gracias Miguel. Un abrazo
¡Fascinante!, la angustia, la ansiedad y el estrés aparece representado en esta fotografía. Técnicamente en cuanto a luz calidad… es excelente. Todo un alarde de generosidad y gran composición de escena. Abrazos.
Muchas gracias Ángel. Tus comentarios siempre son positivos y además sirven para levantar el ánimo y continuar buscando nuevas formas de expresión. Un fuerte abrazo amigo.
Llevo varias semanas sin conexión a la red (las entradas que has podido ver en mi blog estaban programadas) de modo que no he podido ver hasta ahora el final de la serie de bodegones y esta serie de miedo, en las que nuevamente pones de manifiesto que no sólo tienes buen ojo, sino que derrochas iniciativa, imaginación y creatividad. Un abrazo Luis
Muchas gracias Joaquín. Espero que todos tus problemas de conexión hayan quedado solucionados. Sabes qué pasa, pues que hace tiempo caí en la cuenta de que esto de la fotografía es un entretenimiento, serio y que yo procuro tomarme a pecho con la intención de aprender e ir mejorando pero, después de todo es algo con lo que divertirse y pasar el tiempo lo más felizmente que se pueda. Visto de este modo, sin presiones artísticas que te aten, es muy fácil inventar y dejar que la imaginación vuele sola. De nuevo gracias y un abrazo.
No es la mejor hora para ver esta foto...jeje
ResponderEliminarFascinante Luis, me encanta
Un abrazo
Gracias Fernando. Ciertamente el gesto no es muy tranquilizador. Un abrazo
EliminarCue the scary music by Bernard Hermann! I like the the effect of the gauze very much!
ResponderEliminarMuchas gracias Bill. Cierto que la música de Bertrand Hermann puede ser muy inquietante. Por ejemplo aquella Thank God for the rain, entre otras muchas. Un abrazo y gracias
EliminarMuy interesantes tus últimas fotos
ResponderEliminarMuchas gracias Roberto. Los dos llevamos mucho tiempo en blogger, pero hemos coincidido poco. Te añado a mi lista para estar al tanto de tus novedades. Un fuerte abrazo y gracias.
EliminarSin duda, esa especie de malla, como símbolo de retención y opresión, es el toque de calidad que nos transporta al género de miedo o terror.
ResponderEliminarEstás que te sales.
Muchas gracias amigo Carlos por tus comentarios. Es verdad que la malla puesta de ese modo habla de represión, de imposición... Un abrazo y de nuevo gracias.
EliminarExtraordinário B/N de una escena agobiante.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Es un poco agobiante esa malla que parece querer impedir el grito desgarrador de la modelo, tienes razón Josep. Gracias y un abrazo
EliminarDesde luego es de pánico. La malla produce una sensación de asfixia que convierte ese grito en un ansia por tomar una bocanada de aire que llene los pulmones.
ResponderEliminarUn abrazo,
El contar con modelos amigas facilita la labor de estudio puesto que a la primera saben que es lo que uno quiere y actúan a la perfección. Muchas gracias Miguel. Un abrazo
EliminarSi que da miedo, es tremenda, para un fotograma de alguna película. Un abrazo.
ResponderEliminarEsa era la idea Ana. me alegro que te haya gustado. Un abrazo
Eliminar¡Fascinante!, la angustia, la ansiedad y
ResponderEliminarel estrés aparece representado en esta
fotografía. Técnicamente en cuanto a luz
calidad… es excelente.
Todo un alarde de generosidad y gran
composición de escena.
Abrazos.
Muchas gracias Ángel. Tus comentarios siempre son positivos y además sirven para levantar el ánimo y continuar buscando nuevas formas de expresión. Un fuerte abrazo amigo.
EliminarLlevo varias semanas sin conexión a la red (las entradas que has podido ver en mi blog estaban programadas) de modo que no he podido ver hasta ahora el final de la serie de bodegones y esta serie de miedo, en las que nuevamente pones de manifiesto que no sólo tienes buen ojo, sino que derrochas iniciativa, imaginación y creatividad. Un abrazo Luis
ResponderEliminarMuchas gracias Joaquín. Espero que todos tus problemas de conexión hayan quedado solucionados. Sabes qué pasa, pues que hace tiempo caí en la cuenta de que esto de la fotografía es un entretenimiento, serio y que yo procuro tomarme a pecho con la intención de aprender e ir mejorando pero, después de todo es algo con lo que divertirse y pasar el tiempo lo más felizmente que se pueda. Visto de este modo, sin presiones artísticas que te aten, es muy fácil inventar y dejar que la imaginación vuele sola. De nuevo gracias y un abrazo.
EliminarUFFF, REALMENTE HAS ALCANZADO EL PUNTO MÁS TERRORÍFICO EN LA SERIE CON ESTA FOTO.
ResponderEliminarDIFICILMENTE SUPERABLE.
ENHORABUENA A TI Y A LA MODELO TAMBIÉN.
ABRAZOS.
!Qué angustia¡ El primerísimo plano le viene al pelo
ResponderEliminar