Gracias Josep. Me parece que ese uno de los grandes alicientes de esta pasión por la fotografía, concederse tiempo y mantener el reposo y la paciencia hasta que algo salta a la vista y entonces... la magia del disparo. Un abrazo
Resulta envidiable esa maestría a la hora de jugar con la profundidad de campo ajustando el enfoque a una pequeña franja. Con ello has logrado una suavidad en la imagen tan solo comparable a la del propio pasamanos. Un abrazo,
Muchas gracias Miguel. Se trata de observar lo que se tiene delante y atreverse a darle un "tinte" de irrealidad para que no solo se muestre lo aparente. Un abrazo
Esa es la respuesta a la intención del fotógrafo que de igual modo buscó el modo de concentrarse solo en un pequeño trozo de la realidad dejando todo lo demás a la imaginación del que ve la imagen. Un abrazo
Esta serie, como otras previas, está poniendo de manifiesto una vez más que aunque la técnica es importante, lo fundamental es saber mirar. Y tu, Luis, sabes
Muchas gracias Joaquín. Intento desde luego mirar atentamente aquello que se me pone a tiro y buscar cómo retratarlo de modo que no queda tan solo lo que es inevitable de ver. Un abrazo
Muchas gracias Carlos. De eso se trata después de todo la labor del fotógrafo, de investigar las muchas posibilidades que tiene la realidad aparente. Un abrazo
I think that is one of the possible tasks of who makes photos. The reality is always there with its "realistic" appearance and it is the photographer's job to show what is in that reality but that is not visible to others. That is, create an emotion from a reality. Thanks for your comments Bill. They help me to continue working. A hug
El enfoque a ese brillo de la barandilla es espectacular. Has dotado de belleza algo tan simple y sencillo, y a la vez elegante como es esa barandilla. Un abrazo Luis.
Una escalera, por muy vistosa que sea, parece que no tenga que dar para tanto, pero tu sabes siempre encontrar algo nuevo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Gracias Josep. Me parece que ese uno de los grandes alicientes de esta pasión por la fotografía, concederse tiempo y mantener el reposo y la paciencia hasta que algo salta a la vista y entonces... la magia del disparo. Un abrazo
EliminarBoa tarde, a foto depois de captada é com acertar na lotaria depois de sair, sua visão através da lente é ímpar o que causa a captação de boas fotos.
ResponderEliminarMuchas gracias Antonio. De eso se trata de jugar a una lotería con la intención de ganar. Un abrazo
EliminarGuapísima Luis, una toma preciosa con un enfoque magnífico.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Muchas gracias Fernando. en el momento de apretar el botoncito, hay que respirar hondo y sacarle el máximo partido a la escena. Un abrazo
EliminarEspléndida visión de la barandilla, con un bokeh incrfeíble.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi modo de ver el fotógrafo debe subvertir lo aparente para convertirlo en otra cosa a base de imaginación Un abrazo
EliminarBuena perspectiva de esa foto
ResponderEliminarMuchas gracias Trino. Un fuerte abrazo para ti.
EliminarResulta envidiable esa maestría a la hora de jugar con la profundidad de campo ajustando el enfoque a una pequeña franja. Con ello has logrado una suavidad en la imagen tan solo comparable a la del propio pasamanos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muchas gracias Miguel. Se trata de observar lo que se tiene delante y atreverse a darle un "tinte" de irrealidad para que no solo se muestre lo aparente. Un abrazo
EliminarSacar el buen jugo al tema !!! Magistral hacernos concentrar la mirada en un trocito tan pequeño...
ResponderEliminarUn abrazo
Esa es la respuesta a la intención del fotógrafo que de igual modo buscó el modo de concentrarse solo en un pequeño trozo de la realidad dejando todo lo demás a la imaginación del que ve la imagen. Un abrazo
EliminarEsta serie, como otras previas, está poniendo de manifiesto una vez más que aunque la técnica es importante, lo fundamental es saber mirar. Y tu, Luis, sabes
ResponderEliminarMuchas gracias Joaquín. Intento desde luego mirar atentamente aquello que se me pone a tiro y buscar cómo retratarlo de modo que no queda tan solo lo que es inevitable de ver. Un abrazo
EliminarLa barandilla vista como un camino a explorar.
ResponderEliminarUn abrazo, artista.
Muchas gracias Carlos. De eso se trata después de todo la labor del fotógrafo, de investigar las muchas posibilidades que tiene la realidad aparente. Un abrazo
EliminarMagnifica fotografía, barandillas de otra época, ¡preciosa!
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias Ángel. Cierto otros tiempos otros modos de hacer las cosas. Un abrazo
Eliminarsubvert the apparent... A great phrase!
ResponderEliminarI think that is one of the possible tasks of who makes photos. The reality is always there with its "realistic" appearance and it is the photographer's job to show what is in that reality but that is not visible to others. That is, create an emotion from a reality. Thanks for your comments Bill. They help me to continue working. A hug
EliminarUn desenfoque espectacular, además es muy original la foto.
ResponderEliminarGracias Ana. Prueba del objetivo para establecer límites. Un abrazo
EliminarUn desenfoque selectivo espectacular. Una perspectiva como un camino hacia lo desconocido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigo Antonio. De eso se trata de alguna manera de buscar entre lo desconocido, aquello que supone un
Eliminarreto. Un abrazo
BUENA MIRADA, AMIGO, Y MUY BUENO EL MODO EN QUE LA HAS CAPTADO
ResponderEliminarUN ABRAZO
Muchas gracias Ildefonso. me alegro que te guste. Un abrazo
EliminarEl enfoque a ese brillo de la barandilla es espectacular. Has dotado de belleza algo tan simple y sencillo, y a la vez elegante como es esa barandilla.
ResponderEliminarUn abrazo Luis.
Muchas gracias Isabel. Quise mostrar una cara un poco diferente de lo que habitualmente miramos cuando no vemos. Un abrazo y gracias
Eliminar