28 de marzo de 2019

Babel


30 comentarios:

  1. Una foto muy cuidada. El recorte por la parte superior debo de entender que está realizado con toda la intención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, ante todo sinceridad, es el resultado de ese poco cuidado que debería haber tenido y que no tuve. Verás, la foto es un HDR de tres fotos y como es el primero que realizaba, no me fijé mucho en la composición. El recorte es un fallo que se me coló del todo. Gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
  2. I don't think there is an error--- This is an amazing image, perfectly balanced.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Bill. It is an HDR composed of three superimposed photographs. In this way there is no one who fails hehe je je

      Eliminar
  3. Bueno, si aquí has querido dar preferencia a otros aspectos, puede decirse que no hay fallo. Lo veo como una mirada desde dentro, desde cierto temor, ante las magnitudes que nos sobrepasan.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso es la intención desde luego. Las dimensiones son tales que uno se siente sobrecogido ante semejante magnitud. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. con esas torres de babel, tenéis una mina para hacer fotografías tan geniales como esta, luis. qué envidia.

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Es cierto este tipo de torres se prestan a trabajar en serio con ellas y a sacarles todo el rendimiento posible. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Pues con recorte o sin el la foto me encanta, creo que es una gran composición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Gracias a ti Luis, por traernos estas imágenes.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por traernos las tuyas

      Eliminar
  6. Me encantan esas torres, tan distintas entre ellas. El juego que has conseguido es buenísimo con o sin recorte, que dicho sea de paso nos ha pasado a mas de uno. B/N impecable y gran perspectiva.
    Un fuerte abrazo
    Un fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Realmente este tipo de torres le dejan a uno tan anonadado que a la hora de mirar por el visor a uno se le olvida encuadrar debidamente. Un abrazo Josep y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Buena imagen, me gusta su inmensidad. 🙂 Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las torres de Chamartín dan mucho juego para hacer fotografías. Aunque se te haya ido el recorte, te ha quedado muy bien. Yo también ha publicado alguna parecida a la tuya.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. tengo que volver por allí cualquier día con mayor tranquilidad y repetir algunas de las que hice de modo acelerado y sin tener en cuenta casi nada de lo que hay que tener en cuenta cuando se quiere hacer fotografías. Un abrazo Antonio.
      PD: Si te animas podemos hacer una salida (quedada, dicen ahora) conjunta y conocernos en persona.

      Eliminar
  9. Original y bonito encuadre

    ResponderEliminar
  10. La foto es de gran magnitud. Excelente a pesar del recorte. Puedes ir otro día y fotografiarla sin recorte, así podremos ver lo que nos imaginamos.
    La edición en HDR te ha quedado estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. es cierto, siempre se puede volver al lugar y trabajarse los fallos para que dejen de serlo. Es una de las primeras veces que hago un HDR. Lightroom lo pone muy fácil y con la cámara es cuestión de trabajarlo un poco. Un abrazo

      Eliminar
  11. Beautiful architecture. Fascinating curved round shapes.
    Greeting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for passing and comment. I'm glad you like it. A hug from Madrid.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias Trini. Para mi es un orgullo haber compartido fotos con tu marido hace unos cuantos años. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. ·.
    Yo te diría lo mismo que Ana. Como sea, el resultado es una gran foto.
    Tu sinceridad es una virtud pero creo que el encuadre te ha salido 'redondo'
    Un abrazo Luis.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo cierto es que esto de la fotografía me interesa mucho ahora que tengo todo el tiempo del mundo para ir ampliando conocimientos, pero sigo teniendo seguro, desde el principio que no me juego la vida en ello, con lo cual no me cuesta trabajo reconocer los fallos y procurar eliminarlos gracias a los consejos de los amigos y al estudio de las técnicas. Yo soy de los que siempre queda un "poquito" insatisfecho porque esa es la bateria que me hace volver a intentar un nuevo impulso, un nuevo juego, una nueva línea de investigación. te agradezco tu paso por aquí desde hace tantos años alfonso. Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  14. Para mí, una foto va más allá de la foto y del recorte por arriba o por abajo. El fotógrafo, a veces con intención directa, y otras con intención menos directa, es dueño de su foto. Y desde ahí, una foto habla o no. Para mí, tu foto habla y dice mucho de ti y de tu mirada. Eso es lo que, en mi opinión, hace no solo a la foto sino al fotógrafo. Gran abrazo, Amigo.

    ResponderEliminar
  15. Una torre de Babel moderna que impresiona por su altura
    La vivienda del futuro, tipo de lo que hay ya en Nueva York . Todos apiñados en una torre gigante sin ni siquiera conocer al vecino de al lado.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios