Dar el salto de esta a la fachada de enfrente no sería posible sin pasar primero por la farola y despues por árbol. Cada cosa en su sitio. Un abrazo, Luis.
Líneas, luces, sombras y vida natural aderezadas con la majestuosa preséncia de esta farola que ayuda a la magnífica composición que has realizado. Un fuerte abrazo Luis
Muy buena Luis, los diferentes planos con sus luces, sombras y texturas son estupendos pero lo mejor es tu manera de mirar cada vez más interesante. Un abrazo
Como en todas tus fotos, al ampliarla a más tamaño se aprecia aún mejor y mira que ya es difícil. Una buena sucesión de planos marcada muy bien por las zonas de luz y de sombra que te van llevando hasta el fondo. Eso sí, en esta ocasión el fotógrafo pudo muy bien ser fotografiado a su vez. Un abrazo,
Gran juego de planos, geometría y luces dando una buena perspectiva y profundidad...me encanta como asoma ese tímido árbol quitándole protagonismo a la farola... buen trabajo luis
El árbol da la vida a esas frías líneas y estirada farola. las luces y las sombras adoran la escena. y el blanco y negro, en su punto. Todo ello hace un conjunto muy armonioso, Luis.
Ese híbrido farola-árbol me parece una buena síntesis de la vida urbana.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Cierto, no es la única, en Madrid hay cantidad de estas "dobles figuras". Gracias y un abrazo
EliminarDar el salto de esta a la fachada de enfrente no sería posible sin pasar primero por la farola y despues por árbol. Cada cosa en su sitio.
ResponderEliminarUn abrazo, Luis.
Todo en su lugar para que la vista descanse o se invente una nueva realidad. Un abrazo
EliminarLíneas, luces, sombras y vida natural aderezadas con la majestuosa preséncia de esta farola que ayuda a la magnífica composición que has realizado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Muchas gracias Josep. me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo
EliminarMuy buena Luis, los diferentes planos con sus luces, sombras y texturas son estupendos pero lo mejor es tu manera de mirar cada vez más interesante.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Fernando. Bueno poco a poco voy intentando afinar la mirada. Un abrazo
EliminarAmpliando la foto en detalle, la profundidad te invita a entrar, pero no de incógnito. Lo graban todo. Superándote en tu serie urbanita. Abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias Edward. un placer que te haya gustado. Un abrazo
EliminarMe gusta mucho este rincón que has captado, lleno de detalles.
ResponderEliminarBuena semana. Saludos.
Ramón
Muchas gracias Antonio. Buena semana también para ti. Un abrazo
EliminarComo en todas tus fotos, al ampliarla a más tamaño se aprecia aún mejor y mira que ya es difícil. Una buena sucesión de planos marcada muy bien por las zonas de luz y de sombra que te van llevando hasta el fondo. Eso sí, en esta ocasión el fotógrafo pudo muy bien ser fotografiado a su vez.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Miguel. Quise evitarlo lo del autorretrato. Un abrazo
EliminarA pesar de la cercanía de los planos la fotografía tienen una buena profundidad. Y los tonos y las luces muy compensadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Antonio. Me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarI was struck first by the planes, but then by the curves of the tree and even the lamppost within. Well done, Luis.
ResponderEliminarThank you very much Miguel. For me it is a pride that you have liked. A hug
EliminarMe encanta como has compuesto la imagen... Muy buena, amigo
ResponderEliminarMuchas gracias Ildefonso. Poco a poco uno se va fijando en determinadas cosas. Un abrazo
EliminarGran juego de planos, geometría y luces dando una buena perspectiva y profundidad...me encanta como asoma ese tímido árbol quitándole protagonismo a la farola...
ResponderEliminarbuen trabajo luis
Un abrazo
Muchas gracias Esmeralda. Me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarLuis es magnífica, dan ganas de entrar dentro de la fotografía.
ResponderEliminarMuchas gracias Trini, por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo
EliminarEl árbol da la vida a esas frías líneas y estirada farola. las luces y las sombras adoran la escena. y el blanco y negro, en su punto. Todo ello hace un conjunto muy armonioso, Luis.
ResponderEliminarbuen finde.
Muchas gracias Enrique. Bueno se trataba de unificar todos esos elementos. Gracias por tu comentario. Un abrazo
Eliminar