29 de octubre de 2018

Pasarelas al vacío


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Bill. Este es quizás, el tipo de fotografía en la que más cómodo me siento. Un abrazo

      Eliminar
  2. Las diagonales nos llevan a diferentes lugares pero la puerta está ahí, discretamente, por si no encontramos el camino. Mirar al suelo suele darnos buenos resultados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la salida está medio oculta pero no del todo invisible. Hay que dar oportunidad a todos los que se adentran en este camino de la emoción. Un fuerte abrazo Carlos

      Eliminar
  3. Un encuadre magnífico Luis, además de las buenas texturas y el blanco y negro. El título también me gusta un montón.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Lo de poner título es algo que no termina de convencerme, soy de los que piensan que una imagen tiene que dejar total libertad al espectador para que imagine , sienta y se emocione sin dar pistas, pero en el blog la mayoría de las veces me dejo llevar por lo que yo he intentado comunicar y...
      Me alegra que te guste la imagen

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Se trata de tener claro qué tipo de fotografía es en la que te encuentras más cómodo y a partir de ahí practicar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Un buen juego el de esas líneas blancas sobre un universo negro pero, como dice Anaximandro, en caso de estar perdido, basta con seguir las líneas hasta la puerta tras el muro de piedra gris.
    Como casi siempre, debo aclarar que para ver esta imagen en toda su plenitud lo ideal es ampliarla.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Estas en lo cierto tanto en lo que a la búsqueda de la salida que se encuentra donde dices, como en lo de ampliar la imagen para apreciar todos los detalles. A partir de la próxima entrada pondré una nota al respecto.
      Yo siempre amplio por defecto la de los amigos.

      Eliminar
  6. Cerca de las abstracción matemática de la geometría pero sin entregarte del todo a ella, con ese espacio tridimensional que en la esquina derecha permite aventurarse a la mirada. Me gusta la textura que le has dado al blanco y negro y que le da una unidad mayor a la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias XuanRata. Quise dejar ese pequeño espacio por no cerrar todas las posibles salidas a este laberinto que dibuja un tanto a ese otro que a veces nos plantea la propia vida.

      Eliminar
  7. Fotos que invitan a quedarse un rato a observarlas y siempre se encuentra algun detalle que te invita a mirarla de nuevo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí Irma. Bueno intento que mi trabajo resulte interesante para quien decide verlo. Un abrazo

      Eliminar
  8. Más qué pasarelas al vació, son pasarelas sobre el vació qué, sin dilación ataco en dirección a la puerta, donde a buen seguro te encontrare. ¿Y si bajas el ángulo de disparo, no seria más acentuado el efecto "profundo" en el suelo? Podría ser un trampantojo en toda regla. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edward por pasarte a mirar. Tengo alguna otra imagen centrandome solo y únicamente en las líneas a modo de pasarelas, pero no me terminan de gustar precisamente por que no dejan salido al laberinto que intento plantear. Un abrazo y gracias por tu manera de mirar sobre mi mirada.

      Eliminar
  9. Me gusta Luis ese trabajo que llevas colonizando
    experiencias nuevas, descubriendo maneras
    de mirar temas conocidos para luchar contra
    el tedio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. Son ya muchos años con la cámara a cuestas y aunque es cierto que hay determinado tipo de imágenes con las que me siento cómodo y un tanto seguro, también es verdad lo que dices, de tarde en tarde hay que remover las superficies seguras para pisar sobre otras que nos presenten un nuevo reto, tal vez un nuevo camino. Nunca se sabe lo que se puede uno encontrar, pero siempre habrá valido la pena el pequeño riesgo del experimento. Un fuerte abrazo amigo Ángel

      Eliminar
  10. ·.
    Muy buena mirada.
    Potencias un juego de volúmenes partiendo del intenso contraste.
    La pared vertical, en claro, es el contrapunto para intensificar la mirada.
    Un abrazo Luis.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pared vertical es un poco la salida del laberinto. Gracias por pasar. Un abrazo

      Eliminar
  11. Vas trazando tu trayectoria fotográfica y personal de forma detallada, milimétrica y con
    unos trazos firmes. Tu seguridad nada más ver en tu mente la toma la plasmas con la cámara como proyección de ti mismo. Y esto lo hacen los genios, amigo.
    Sensacional !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César por tu comentario. Bueno intento cada día aclarar un poco todo este mundo de emociones y sensaciones que pueblan mi mente, para de este modo lograr expresarme mejor por medio de este lenguaje que para mi es importante y liberador. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Comentarios