16 de junio de 2018

Arquitectura futurista


11 comentarios:

  1. Impresionante gigante de líneas, color, reflejos y “cristalinidad”. La imagen impresiona por lo imponente del punto de vista: a la magnitud del cristal las tres esquinas de la arboleda. Allí, en esos árboles, o en sus reflejos, me encontrarán cuando ya no haya otro refugio posible.

    Abrazo Enorme, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Una toma que busca una simetría imposible, pues los diferentes matices, texturas y reflejos que la componen, convierten en irrepetible cada fragmento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el edificio, los reflejos, las líneas y la simetria casi imposible por los árboles. Ya me gustaria vivir en un piso de esos de arriba deL todo y que aprovechan el ángulo.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Impresionante la verdad. El edificio hace que haya una visión muy diferente. El procesado en color también me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Joder Luis es una foto tremenda, tiene todo lo que se le puede pedir a una buena foto. Es para verla en un buen tamaño.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Una gran foto. Simetria imperfecta por los reflejos que le añaden un aplkuis de belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una foto que parece traída de un futuro no tan lejano.

    Una sinfonía de líneas y reflejos para perderse en ellas un buen rato.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Non sono una grande intenditrice di architettura ma adoro la fotografia e devo dire le tue foto sono molto belle complimenti per il blog e scusa la mia intrusione, sono arrivata qui tramite amici, un piacere per me poterti seguire

    ResponderEliminar
  10. Me encanta.... muy chula... un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar

Comentarios