21 de mayo de 2018

Tejidos y reflejos



Pincha sobre la imagen para verla a pantalla completa

8 comentarios:

  1. Imagino... y sueño. Me gusta que una imagen me haga imaginar. Es hermoso inventar. Y soñar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Luis, una composición preciosa de reflejos y transparencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde, a excelente imagem consegue captar o olhar onde o fotografo pretende, é uma imagem bela e inteligente.
    Boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  4. Buena composición. Los reflejos siempre resultan atractivos y mucho mas si van acompañados de un elemento que los complemente.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ... esa tela, que rompe la composición de los reflejos, me encanta ... un trabajo lleno de imaginación..

    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ·.
    Pones el énfasis en la cortina y el suave movimiento del aire. Al otro lado, la transparencia. El resto queda para la divagación.
    El resultado es una interesante foto que yo nunca hubiera visto.
    Un abrazo Luis

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
  8. esa leve ondulación de la cortina, absorbe, embelesa y deja en segundo plano el exterior ruidoso y provocativo.
    en la distancia corta, no hay quien te gane. sabes leer los pequeños detalles de forma fantástica., amigo.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios