El sombrero y este velo enrejado le da un toque enigmático y distinguido a la modelo. El control de luces y sombras, una vez mas, es soberbio. Un fuerte abrazo Luis
No es cuestión de modas o de épocas, sino de captar ese alma adornada con un tocado y un velo enrejado con mirada lánguida y/ o enigmática y en ese sentido lo has logrado de forma extraordinaria, Luis. La delicadeza de la luz y su ángulo incidente y la generación de esas sombras suaves y difuminadas es sensacional. Gran edición . Enhorabuena! Un abrazo
Flota entre las sombras el silencio,
ResponderEliminaren el vacío, más allá del objeto, en
una búsqueda de la Poesía interior.
¡Maravillosa!.
Saludos.
El sombrero y este velo enrejado le da un toque enigmático y distinguido a la modelo. El control de luces y sombras, una vez mas, es soberbio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
La textura del velo es genial y el sombrero precioso. Una iluminación de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo Luis, que tengas buena semana
No es cuestión de modas o de épocas, sino de captar ese alma adornada con un tocado y un velo enrejado con mirada lánguida y/ o enigmática y en ese sentido lo has logrado de forma extraordinaria, Luis. La delicadeza de la luz y su ángulo incidente y la generación de esas sombras suaves y difuminadas es sensacional. Gran edición . Enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo
Un excelente retrato. Un gran control de luces y sobras. El suave detalle del enrejado del velo le da un halo de misterio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente retrato. Un juego de luces y sombras magnífico.
ResponderEliminarMe recuerda las modelos que hace muchos años veía en las revistas de moda.
Un abrazo grande.
La trama del velo sobre el rostro de la modelo le da un encanto singular.
ResponderEliminarUn abrazo