Parece que el viento secó rápido la colada e hizo alguna travesura con ella, jajaBuenas texturas y blanco y negro, formidable :))Un abrazo Luis.
Buenos pliegues, muy buenos grises.Un abrazo Luis
Parece que la sábana no quiere que se vea lo que hay detrás de la ventana.Excelente b/n como siempre acostumbras.Un abrazo Luis.
Revuelto en el alambre.. Un blanco y negro impecable.. Lindo dìa :)
Esta série me encanta. Desnudar intimidades se te da muy bien y nos lo muestras con tu habitual exceléncia.Un abrazo Luis
Genial Luis, tanto las texturas como el blanco y negro son excelentes, además de la más que atractivas formas de las sábanas.Un abrazo
El B/N impecable ... muy buena serie y ... el viento juguetón Un abrazo
Juegos, travesuras y danzas de intimidades. El juego de pliegues y el capricho de su forma prima sobre el segundo plano.Me gusta ese protagonismo, LuisUn abrazo.
Esculturas efímeras: el azar nos muestra el camino.
La sabana enredada entre las cuerdas capta toda la atención y obliga a pensar lo que habrá en la ventana abierta. Un abrazo.
La acción del viento te ha puesto de bandeja una imagen distinta y original. Sin duda esta sábana se lleva todo el protagonismo.Un abrazo.
Comentarios
Parece que el viento secó rápido la colada e hizo alguna travesura con ella, jaja
ResponderEliminarBuenas texturas y blanco y negro, formidable :))
Un abrazo Luis.
Buenos pliegues, muy buenos grises.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Parece que la sábana no quiere que se vea lo que hay detrás de la ventana.
ResponderEliminarExcelente b/n como siempre acostumbras.
Un abrazo Luis.
Revuelto en el alambre.. Un blanco y negro impecable.. Lindo dìa :)
ResponderEliminarEsta série me encanta. Desnudar intimidades se te da muy bien y nos lo muestras con tu habitual exceléncia.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
Genial Luis, tanto las texturas como el blanco y negro son excelentes, además de la más que atractivas formas de las sábanas.
ResponderEliminarUn abrazo
El B/N impecable ... muy buena serie y ... el viento juguetón
ResponderEliminarUn abrazo
Juegos, travesuras y danzas de intimidades. El juego de pliegues y el capricho de su forma prima sobre el segundo plano.
ResponderEliminarMe gusta ese protagonismo, Luis
Un abrazo.
Esculturas efímeras: el azar nos muestra el camino.
ResponderEliminarLa sabana enredada entre las cuerdas capta toda la atención y obliga a pensar lo que habrá en la ventana abierta.
ResponderEliminarUn abrazo.
La acción del viento te ha puesto de bandeja una imagen distinta y original. Sin duda esta sábana se lleva todo el protagonismo.
ResponderEliminarUn abrazo.